TESLA

VIDEO VIRAL: Dueño de un Tesla averiado prefiere hacerlo explotar que pagar para repararlo

En vez de pagar miles de euros para comprar la pieza que el Tesla necesitaba para volver a funcionar, el dueño decidió montar un show.

En vez de gastar dicha cantidad de dinero para reparar el vehículo, prefirió montar un show y hacer explotar el Tesla.
TESLA.En vez de gastar dicha cantidad de dinero para reparar el vehículo, prefirió montar un show y hacer explotar el Tesla. Créditos: Tesla
Por
Escrito en GLOBAL el

El dueño de un Tesla averiado prefirió hacer explotar su automóvil que pagar para arreglarlo, pues debía desembolsar 20.000 euros.

El canal de YouTube finlandés Pommijätkät subió un video el pasado domingo en el que hace explotar su tesla Model S del año 2013 con 30 kilos de dinamita.

“Cuando adquirí este Tesla, los primeros 1.500 kilómetros los recorrí sin problemas. Era un auto increíble. Luego se le encendieron los testigos del tablero” relató el dueño.

Cuenta, que durante un mes el automóvil permaneció en un taller y finalmente lo llamarón para avisarle que no podían hacer nada. La única opción era cambiar la batería. Dicha pieza tiene un costo de al menos 20.000 euros.

En vez de gastar dicha cantidad de dinero para reparar el vehículo que le había servido durante 8 años, prefirió montar un show y hacer explotar el Tesla.

El video muestra la explosión desde varios puntos. El equipo rodeado el automóvil con dinamita y después se esconde detrás de una instalación protectora para detonarla.

El dueño de un Tesla averiado prefirió hacer explotar su automóvil. Luego del estallido el equipo recoge las partes carbonizadas del Tesla.

Temas