VIDEO

VIDEOS/FOTOS: Hundimiento arrasa con casas y carreteras en Ecuador

En Twitter, varios usuarios compartieron videos y fotos del hundimiento en Ecuador; hasta el momento no se han reportado heridos.

El hundimiento destruyó al menos 115 metros de vía además de las casas
Ecuador.El hundimiento destruyó al menos 115 metros de vía además de las casasCréditos: TWITTER
Por
Escrito en GLOBAL el

Hoy miércoles 22 de diciembre se registró un hundimiento que arrasó con casas y carreteras en Ecuador.

En videos que circulan por redes sociales se puede ver el momento en que los pobladores huyen del área que se va hundiendo provocando el colapso de casas y un tramo de la carretera. Los pobladores intentan ponerse en un lugar seguro.

“De terror. En la madrugada la gente sale corriendo porque se hundió la cancha y parte de la carretera” escribe el usuario de Twitter que compartió el video.

Según un informe dado por la policía, los moradores del sector entraron en pánico, los cuales fueron atendidos por personal del Ministerio de Salud Pública. Hasta el momento se reporta que no existen personas atrapadas.

El hundimiento destruyó al menos 115 metros de vía además de las casas.

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador informó que el hundimiento se dio a las 00:15 horas, hora local.

Por fortuna el hundimiento no agarró por sorpresa a los pobladores pues ellos ya venían haciendo reclamos pertinentes a las autoridades ante el inminente colapso del terreno.

El hundimiento se da apenas una semana después de que se produjera un socavón en el casco histórico de la ciudad Zaruma.

El hundimiento arrasó con casas y carreteras en Ecuador.

Temas