VIRAL

"La última comida de mi vida": Repartidor de comida salva a cliente suicida

“Esta es la última comida de mi vida. Este pedido de comida para llevar me lo tienen que entregar a mí”, fue el mensaje recibido por el repartidor en la comida ordenada

La acción del trabajador fue posteriormente recompensada por su empresa, debido a su 'afán por salvar una vida
Repartidor de comida salva una vida.La acción del trabajador fue posteriormente recompensada por su empresa, debido a su "afán por salvar una vidaCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

La situación vivida por el confinamiento obligado en países como China, mermaron en muchas personas su salud mental. En este marco un repartidor de comida salvó a un cliente suicida de su destino, después de leer la nota adjunta en su pedido: "La última comida de mi vida". 

“Esta es la última comida de mi vida. Este pedido de comida para llevar me lo tienen que entregar a mí”, fue el mensaje recibido por el repartidor en la comida ordenada.

El implicado decidió darse una última cena antes de suicidarse, por lo que pidió comida a domicilio. Según los datos de los medios locales, el hombre pidió tofu con valor de 5,50 dólares (113 pesos con 89 centavos).

Al llegar a la casa, tocó varias veces la puerta del departamento, sin recibir respuesta alguna. A pesar de poder tratarse de una broma, el trabajador no dudó en tomarse en serio esta supuesta carta suicida, poniéndose en contacto con las autoridades judiciales para intentar frenar el acto. 

Luego de tumbar la puerta, los uniformados encontraron a la víctima en el suelo, inconsciente, quien había tomado una gran cantidad de somníferos para quitarse la vida. Por todo esto, fue llevado de urgencias al hospital más cercano donde lavaron su estómago y lo pusieron a salvo. 

En entrevistas posteriores, el hombre indicó haber llevado a cabo este acto debido a la ruptura amorosa con su ex pareja, además de haber perdido todas su inversiones con malas decisiones.

En tanto el repartidor de comida, quien salvó la vida al cliente suicida fue elogiado por la prensa. También recibió de su empresa una recompensa de2 mil100 dólares (43 mil pesos) por su acción desinteresada. 

Jesús García