VIRAL

Sexo en la discapacidad: Trabajadora sexual y su cliente comparten experiencia en Tik Tok

"Es un chico normal, con los mismos deseos sexuales que otras personas. Cuando paso tiempo con él, no lo veo diferente a ningún otro cliente”, contó la mujer en el video

Con estos videos, la pareja busca normalizar la sexualidad de las personas discapacitadas
En pro de los discapacitados.Con estos videos, la pareja busca normalizar la sexualidad de las personas discapacitadasCréditos: YouTube
Por
Escrito en GLOBAL el

Un tema bastante tabú en la sociedad actual es el sexo con las personas discapacitadas. En este marco, una trabajadora sexual y su cliente expusieron su experiencia en un video de Tik Tok.

Olive Pearl es una trabajadora sexual de 30 años, sin estigmas, quien reside en Australia. Cuando Gavin solicitó un servicio, ella aceptó sin discriminarlo por su parálisis cerebral, mal que lo aqueja desde hace tiempo. 

Fue durante la pandemia por la covid-19, en febrero de 2021 cuando Gavin se acercó con la mujer, de origen alemán, para solicitar su atención en el trabajo. Lejos de incomodar o perturbar a la profesional, lo aceptó sin disgusto y le ofreció toda una gama de nuevas experiencias. 

Desde entonces se convirtió en un cliente frecuente. 

Debido a la parálisis, Gavin no podía caminar o mover gran parte de su cuerpo; Olive tuvo que ingeniar una manera para poder satisfacerlo sin que la enfermedad se interpusiera. 

"Es un chico normal, con los mismos deseos sexuales que otras personas. Cuando paso tiempo con él, no lo veo diferente a ningún otro cliente”, contó la mujer en el video. 

Confesó sentirse más imaginativa con este cliente en particular, debido a requerir mayores posiciones y condiciones especiales para generar toda esa aura de excitación y placer para Gavin. 

"Me siento privilegiada de que Gavin confíe en mí lo suficiente como para satisfacer sexualmente sus necesidades. Ahora somos buenos amigos y siempre nos divertimos juntos”, aseguró Olive Pearl.

A su vez, Gavin reconoció el respeto y profesionalismo de su ahora amiga, quien busca maneras ingeniosas para lograr satisfacerlo pese a su condición médica. 

"...fue difícil encontrar alguien como ella. El hecho de que sea discapacitado no significa que no tenga los mismos deseos y necesidades que las personas sanas”, contó Gavin en el video de la plataforma. 

Comentó haber encontrado una manera de poder abordar el tema del sexo con las personas comunes, sin caer en la morbosidad y aclarando todas las cuestiones con tal de normalizar la sexualidad de los discapacitados en el mundo.

"Las personas con discapacidad no deberían sentirse avergonzadas de tener relaciones sexuales y ser sexuales, es totalmente normal” comentó Gavin a un medio británico.

Sin duda el sexo en la discapacidad, es un tema serio que debe ser abordado. La trabajadora sexual y su cliente, quienes compartieron su experiencia en Tik Tok demuestra la necesidad de dejar atrás los estigmas en torno a este aspecto social. 

Jesús García