TRAGEDIAS

TRAGEDIA... Incendio en barco deja al menos 41 muertos

Una tragedia se presentó en Bangladesh, y es que el incendio en un barco de pasajeros dejó como saldo hasta el momento 41 muertos, varias personas más resultaron heridas de gravedad.

La tragedia se presentó en Bangladesh.
Mueren 41 por incendio en barco.La tragedia se presentó en Bangladesh. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Una tragedia se presentó en Bangladesh, y es que el incendio en un barco de pasajeros dejó como saldo hasta el momento 41 muertos, varias personas más resultaron heridas de gravedad.

No hemos podido identificar 23 cadáveres, que fueron enterrados hoy en Barguna bajo la supervisión de la administración local. Hemos guardado sus muestras de ADN, y cuando sean identificados se permitirá a las familias trasladar los cuerpos”, dijo Saiful Hasan Badal, el director de la administración de la región sureña de Barisal.

Los cuerpos que ya fueron identificados han sido entregados a los familiares. Fue en el río Sugandha en de la localidad de Jhalokathi, a unos 275 kilómetros de Dacca.

Hasta ahora hemos podido confirmar la muerte de 41 personas. Los cuerpos de 37 víctimas fueron entregados a las autoridades locales, (mientras que) otras tres personas murieron de camino al hospital de Dacca y una murió hoy en el centro médico”, dijo.

Se estima que en la embarcación viajaban entre 700 y 800 personas, el ´limite era de 760 durante el día y 420 por la noche. Hay al menos 17 persona desaparecidas.

Hemos abierto una sala de control en el distrito de Barguna, y preguntado a la gente que de información sobre familiares desaparecidos”, dijo.

Se detalló que al menos 19 personas se encuentran en un hospital de la capital debido a que se encuentran en estado crítico.

Cinco de los pacientes se encuentran en estado grave, con quemaduras de más del 40 %”, dijo el director del Instituto Nacional de Quemados y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, Samanta Lal Sen.

Un barco en Bangladesh se incendió y dejó al menos 41 personas sin vida, además hay al menos 19 más en condición crítica. Las labores de rescata continuarán en las próximas horas.

Temas