ESOTERISMO

Estas son las predicciones de Nostradamus para 2022

El famoso vidente francés reveló cinco fuertes predicciones sobre lo que podría pasar en el mundo este próximo año, ¿Qué nos espera en el 2022?

Predicciones de Nostradamus.Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y con ello llega el momento de reflexionar sobre lo que hicimos y lo que quedó pendiente en el año, así como lo que planeamos realizar en el nuevo ciclo, lo cual siempre despierta curiosidad por lo que va a ocurrir. Astrólogos y tarotistas dan su pronóstico, pero hay uno que resalta entre todos ellos ¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2022?

El famoso astrónomo, astrólogo y filósofo francés Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostadamus es conocido mundialmente por sus atinadas predicciones que dejó escritas en su libro llamado 'Les Prophéties', publicado en el año de 1555.

¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2022?

Algo que caracteriza a las profecías de este gran vidente es que suelen ser basadas en aspectos astrológiicos y  muy genéricas por lo cual no da fechas exactas sobre cuándo sucederán, por lo que es necesario recurrir a los expertos para dar forma a la idea.
 

  1. Morirá un líder político: "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", se lee en la cuarteta escrita por el filósofo. Para los intérpretes del astrólogo, podría tratarse de una importante figura como la Reina Isabel, de Gran Bretaña, Kim Jong-Un de Corea del Norte, o incluso Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

     

  2. Fenómenos naturales derivados del cambio climático: "Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán". Según los expertos, podría tratarse de una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista, que podría ocasionar el derretimiento de los polos y un unmento drástico en el nivel del mar, así como inundaciones, terremotos y sequías.

     

  3. Inflación y hambre: "La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo". Luego de dos años de pandemia y cambios económicos y políticos en todo el mundo, en el 2022 podría derivar en una crisis económica global.

     

  4. La caída de la Unión Europea: "Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación". De acuerdo con los expertos que se han dedicado a descifrar las profecías de Nostradamus, esta cuarteta se refiere a la destrucción de la Unión Europea, algo que podría haber iniciado con el Brexit.

     

  5. Una ciudad será tomada por fuerzas militares: "Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios". Los expertos apuntan que podría tratarse del bloqueo de una importante ciudad europea por parte de una nación rival. Podría tratarse de Londres o París y el motivo podría ser un ataque terrorista.

Las predicciones de Nostradamus fueron publicadas en un libro en el que mediante versos o cuartetas, el astrólogo anticipa los hechos.