TRAGEDIAS

Mata a su novio en Nochebuena porque quería liberarlo de ‘entes malignos’

os habitantes de Cape Girardeau al sureste de Missouri, al sur de San Luis quedaron conmocionados con la muerte de un hombre a manos de su novia, quien dijo que le quitó la vida con una espada, pues él tenía entes malignos en su cuerpo.

Mujer asegura que su novio tenía entes malignos y quería liberarlo
Mata a su novio en plena Nochebuena.Mujer asegura que su novio tenía entes malignos y quería liberarloCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Los habitantes de Cape Girardeau al sureste de Missouri, al sur de San Luis quedaron conmocionados con la muerte de un hombre a manos de su novia, quien dijo que le quitó la vida con una espada, pues él tenía entes malignos en su cuerpo. Los sangrientos hechos se presentaron en plena Nochebuena.

La mujer fue identificada como Brittany Wilson, de 32 años, quien ya se encuentra las rejas por este asesinato.

El 24 de diciembre, una mujer, quien en este caso fue Brittany, llamó a la Policía antes de las 11 de la noche. Dijo a las autoridades que había matado a su novio, por lo que de inmediato se enviaron unidades al lugar de donde provenía la llamada.

Cuando llegaron los oficiales a la casa del novio, identificado como Harrison Stephen Foster, de 34 años, Brittany estaba fuera de la vivienda con su ropa bañada en sangre y aún con la espada en sus manos.

Cuando se le interrogó por qué había cometido tal acto, dijo que lo quería liberar, pues en su cuerpo tenía entes malignos.

También reveló que antes de que se presentaran estos lamentables hechos, ella y su novio consumieron metanfetaminas.

Los paramédicos llegaron hasta la casa del hombre para ver si podían hacer algo por él, pero todo fue en vano, pues las heridas fueron contundentes y terminaron por arrebatarle la vida.

La joven espera ser sentenciada próximamente, se le fijó una fianza de dos millones de dólares.

Enfrenta cargos por homicidio en primer grado y de acción criminal con arma mortal.

Una mujer, en Missouri tomó una espada en Nochebuena y asesinó a su novio, porque argumentó que él tenía entes malignos en su cuerpo. Se reveló que antes del atroz asesinato, la pareja consumió metanfetaminas.

 

Temas