VIRAL

Soledad nivel: Buscan persona para gobernar isla remota en Inglaterra

Entre los beneficios mencionados también, se menciona la coronación de rey o reina con un baño de litros de cerveza en el lugar.

Inglaterra busca al nuevo rey de estos territorios para poder asumir su cargo para abril del próximo año
Isla Piel busca regente.Inglaterra busca al nuevo rey de estos territorios para poder asumir su cargo para abril del próximo añoCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en GLOBAL el

¿Alguna vez has tenido la necesidad de desconectarte del mundo y estar a solar sin nadie alrededor? Pues esta podría ser tu oportunidad, ya que Inglaterra busca una persona para gobernar una isla remota de la nación. 

Se trata de la ciudad de Barrow-in-Furness al noroeste de Inglaterra, la cual posee una isla llamada Piel, territorio aún sin un gobernante reclamador.

De acuerdo con The Guardian, la persona que acepte recibirá el título de rey o reina de la isla Piel y deberá asumir las responsabilidades sobre el territorio, pero, la situación no podía ser solamente miel sobre hojuelas. 

La ínsula tiene sólo tan solo 20 hectáreas de territorio y para llegar es necesario tomar un ferri, o incluso ir a pie cuando la marea está baja. Entre las contras destacan también las limitaciones de energía, clima inestable, el aislamiento y las largas jornadas de trabajo.

John Murphy, un guía turístico con 40 años trabajando en la zona, indicó ser una oportunidad única para quien disfrute el aislamiento continuo y las puestas de sol. 

"Debería tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Hace falta tener una personalidad especial", dijo a The Guardian John Murphy.

Eso si, el lugar cuenta con un castillo construido en principios del XIV por los monjes del lugar. Además  se pueden observar focas y aves, hermosas puestas de sol y presumir el título de monarca si se llega a aceptar el puesto. 

El ayuntamiento de Barrow busca a candidatos para incorporarse al puesto antes de abril, cuando empieza la temporada turística del próximo año. Entre los beneficios mencionados también, se menciona la coronación de rey o reina con un baño de litros de cerveza en el lugar. 

Así que ya lo sabes, si buscas un lugar donde pasar horas y días en completa soledad, la isla remota de Piel, en Barrow-in-Furness al noroeste de Inglaterra es tu destino. 

Jesús García