CHAYANNE

(Video) Le regala a su mamá una cobija de Chayanne; no te imaginas su reacción

Este video confirma la teoría de que todas las mujeres mexicanas están enamoradas de Chayanne.

Por
Escrito en GLOBAL el

Chayanne es el artista más admirado por las señoras mexicanas, no cabe duda de que cuando se trata de este atractivo hombre muchas mujeres pierden la cordura. 

Una usuario de TikTok ha subido un video a la red social ,en donde demostró que su madre es posiblemente la seguidora más grande del reconocido cantante mexicano, pues aprovecho la Navidad para hacerle un inesperado  regalo a su madre. 

La joven mexicana llevó su creatividad al límite planeando uno de los regalos más especiales para su madre. En el video se puede apreciar el momento en que la señora recibe emocionada la caja decorada con fotografías de su atractivo ídolo. 

“Abre aquí, te dije que vengas preparada”, le dijo la hija mientras señalaba la caja de regalo.

Al retirar la tapa de la caja se llevó una grata sorpresa pues encontró una colcha que tenía impresa en tamaño gigante a su amor platónico.

La mujer comenzó a dar gritos de emoción y a desdoblar la cobija para poder apreciar con detalle la imágen, Acto seguido la mujer le plantó un beso en la imagen a la altura de los labios del puertoriqueño.

Los usuarios de la plataforma quedaron cautivados, no solo por el creativo regalo, sino por la tierna reacción de la señora que demostró lo mucho que admira a Chayane. 

De inmediato el video comenzó a llenarse de comentarios positivos y likes que llevaron a esta publicación a ser viral. acumulando así más de 1.8 millones de reproducciones hasta este momento