TRAGEDIAS

Papá y madrastra torturan hasta la muerte a niño; los sentencian a 50 años de cárcel

Hace unos días te dimos a conocer la terrible historia de un niño de seis años en el Reino Unido que encontró la muerte de la peor manera, siendo torturado por su padre, y por la novia de él. Las autoridades les dictaron 50 años de prisión por el terrible hecho.

Reciben sentencia de 50 años de cárcel.
Padre y madrastra torturaron a su hijo hasta matarlo.Reciben sentencia de 50 años de cárcel. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días te dimos a conocer la terrible historia de un niño de seis años en  el Reino Unido que encontró la muerte de la peor manera, siendo torturado por su propio padre, y por la novia de él. Las autoridades les dictaron 50 años de prisión por el terrible hecho.

El niño Arthur Labinjo-Hughes murió en junio del 2020. Su madrastra Emma Tustin, y su padre Thomas Hughes lo obligaban a estar encerrado por al menos 14 horas al día. Debía dormir en el piso, por lo que los médicos lo catalogaron como tortura infantil.

No le daban las comidas a sus horas, y cuando lo hacían, el alimento contenía altos niveles de sal, provocándole debilidad. El niño no tenía cómo defenderse de los terribles abusos.

Se comprobó que la mujer aplastó en repetidas ocasiones la cabeza del niño . Las autoridades encontraron al menor en una vivienda y lo llevaron a un hospital, sin embargo a las pocas horas murió, por lo que se inició una investigación.

Este trato cruel e inhumano de Arthur fue una decisión deliberada de usted de ignorar sus gritos de ayuda como una picardía", dijo el juez al hombre.

Eres una mujer manipuladora que dirá cualquier mentira y echará la culpa a cualquiera para salvar tu propio pellejo", refiriéndose a la mujer.

Incluso, hay un video en el que se observa al niño encerrado en una habitación y se escucha cuando grita que nadie lo quiere y que nadie irá a alimentarlo.  Fueron meses de tortura, los peores momentos, hasta que todo el daño le causaron la muerte.

Emma Tustin y Thomas Hughes recibieron sentencia de 50 años de cárcel por torturar y provocar la muerte de su niño, de solo seis años, Arthur Labinjo-Hughes, el pequeño que vivió el odio de su propio padre.

Temas