NOSTRADAMUS

Hambruna, inflación y cambio climático: Las predicciones de Nostradamus para 2022

Estas son las sorprendentes predicciones que Nostradamus ha dejado escritas para el próximo año

Por
Escrito en GLOBAL el

En el año 1559 el científico francés Michel NotreDame, mejor conocido como Nostradamus publicó un libro con 353 poemas que hacían referencia a sucesos del futuro. Estos poemas de cuatro versos se han vuelto reconocidos mundialmente pues año con año estas predicciones se han cumplido. 

En sus escritos Nostradams no da una fecha exacta, sin embargo el grado de exactitud con el que describe en sus narraciones dan a conocer la época en la que se desarrollan las “Visiones”. Es por ello que sus predicciones han sido  motivo de atención por más de cinco siglos . 

Entre las predicciones modernas en las que Nosteadamus ha acertado destacan la muerte del presidente John F. Kennedy, el atentado de las Torres Gemelas, el asesinado del rey Enrique IV, la explosión de las bombas de Hiroshima y Nagasaki, la llegada de la pandemia, entre otros hechos históricos. 

Cuatro predicciones que podrían acontecer este 2022.

Los seguidores y analistas de las profecías de este científico han determinado que según las descripciones las siguientes predicciones corresponden al próximo año 2022. 

1) Muerte de un importante personaje político

Los analistas de los versos de nostradamus apuntan a que  el futrólogo podría estar prediciendo la muerte de la Reina Isabel de Inglaterra, o Kim Jong Un, puesto que son dos personalidades políticas de la historia de un gran peso que podrían corresponder al verso que cita: 

La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, dice la profecía.

2) La  repentina caída de la Unión Europea

Se ha analizado por algunos especialistas que la determinación del Reino Unido por no pertenecer al Brexit una cngregación económica transnacional, es muy probable que los países de la Unión Europea opten por separar sus caminos y terminar con la comunidad política. 

“Templos sagrados del tiempo romano rechazaron los cimientos de su fundación”, dice el texto del profeta.

3) Hambre e inflación

Es muy probable que la pausa económica provocada por la pandemia del coronavirus traiga como  consecuencia una fuerte crisis económica, misma que se ha representado por la alza en los precios. 

“La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.

4) Cambio climático

El cambio climático es un hecho que se ha venido viendo desde hace algunos años, y si bien las predicciones de Nostradamus suelen ser con un tono un tanto apocalípticas, ciertamente con el paso de los años ya no suenan tan lejos de la realidad.

Los polos han comenzado a derretirse y este verso hace referencia al cambio climatico. 

“Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán”.