VIRAL

Tiktoker cuenta su experiencia con un Sugar Daddy: "Me daba $41 mil por enviarle mensajes”

Desde hace tres años llevaba a cabo esta costumbre con su "amado", quien ocasionalmente le pedía mensajes donde le demostrara su amor y devoción, pagando por este servicio

En su posición descubrió qué es lo que buscan realmente los Sugar Daddys
Sugar Daddy.En su posición descubrió qué es lo que buscan realmente los Sugar DaddysCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

La plataforma de Tik Tok muestra diferente contenido, uno más entretenido o curioso que otro. Entre tantos videos y perfiles, destacó el de una Tiktoker, quien contó a su audiencia la experiencia de tener un Sugar Daddy en su vida. 

Bailey Hunter es el nombre de la influencer, quien es originaria de Indiana, Estados Unidos, difundió los comprobantes de pago, producto de mensajes cariñosos enviados al hombre mayor, quien solicitaba su amor cada cierto tiempo. 

Desde hace tres años llevaba a cabo esta costumbre con su "amado", quien ocasionalmente le pedía mensajes donde le demostrara su amor y devoción, pagando por este servicio. La mujer comentó haberlo conocido durante su trabajo como mesera en un restaurante de alitas. 

Luego de dejar una generosa propina, el hombre también le dio una tarjeta de presentación. Pensó en agradecerle de cierta manera el gesto; desde entonces comenzó su relación. 

En total, confirmó una suma de 41 mil pesos mexicanos cada mes por los mensajes amorosos a su Sugar Daddy.

Luego de el primer encuentro, el sujeto visitó nuevamente el restaurante donde trabajaba ella, quien a su vez lo atendía con suma alegría. Después de varios encuentros así llegó la propuesta: Una cita. 

Al salir con él, se propuso un acuerdo, donde ella recibiría regalos costosos como bolsas, perfumes, salidas a restaurantes caros, además de transferencias de efectivo a cambio de su disposición frecuente y mensajes amorosos. 

Por todo lo mencionado, ella aceptó, aclarando ser la primera vez en la que ella participada en algo así. 

“Esta fue la primera vez que supe lo que son las citas con un ‘Sugar Daddy’, nunca antes había tenido algo como esto”, aclaró la Tiktoker. 

Lamentablemente para ella el sueño terminó cuando se mudó de ciudad. A pesar de unirse a un sitio web de citas con hombres mayores adinerados, la suerte no le favoreció como la primera vez, dejando de lado esta labor.

Su reflexión final tras su experiencia con un Sugar Daddy, fue darse cuenta de las necesidades de una persona mayor en esta posición, quienes no solo buscan mensajes amorosos, sino una fuente de atención y deseo por alguien que piensen le importa. 

Jesús García