TRAGEDIAS

Padre y madrastra comen nieve de McDonalds; su hijo muere de hambre

Ahora, ha surgido un video en el que la pareja se observa en la sala de la vivienda comiendo nieve de McDonalds, mientras el niño, encerrado en su cuarto sufría por no comer.

Padre y madrastra provocaron la muerte de un niño.
Padre y madrastra comen nieve; su hijo muere de hambre.Padre y madrastra provocaron la muerte de un niño.Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- En Inglaterra un padre y una madrastra de un niño de 6 años fueron condenados por la muerte de un pequeño, quien por meses sufrió de tortura. Ahora, ha surgido un video en el que la pareja se observa en la sala de la vivienda comiendo nieve de McDonalds, mientras el niño, encerrado en su cuarto sufría por no comer.

Arthur Labinjo-Hughes es el menor que murió en 2020, cuando fue rescatado de su cuarto en muy malas condiciones, pues pasaba hasta 14 horas encerrado, y era obligado a dormir en el suelo, pocas veces se le alimentaba y cuando lo hacían era con exceso de sal en su comida.

En el video de casi dos minutos se observa cómo tanto el padre como la madrastra disfrutan de un helado, sentados en la sala, mientras el pequeño suplicaba desde su cuarto que lo atendieran.

Thomas Hughes, su padre no hizo nada para salvar a su hijo, al contrario, permitió que Emma Tustin provocara tanto daño al pequeño en West Midlands, hasta que en un hospital perdió la batalla contra la muerte.

Cuando los médicos lo examinaron, el niño tenía varias lesiones y fue imposible para los doctores hacer algo por él.

Ambos, tanto el padre como la madrastra negaron todos los cargos, pero la investigación, conforme avanzaba, se descubrió que el hombre y la mujer le provocaron la muerte el pequeño Arhur.

Cuando llegó el momento del juicio, los condenaron a 50 años de prisión.

El nuevo video causa frustración y coraje entre los internautas, pues mientras el padre del niño y la madrastra comen muy a gusto un helado de McDonalds en la sala de su casa, el niño de solo seis años moría de hambre y pedía que se le alimentara. El pequeño decía que nadie lo amaba

Temas