TRAGEDIAS

Mamá mata de un balazo a su hijo; 'Quería enviarlo al cielo'

En pleno Día de Acción de Gracias o ThanksGiving, una mujer disparó a su hijo de solo seis años, por que aseguró que lo quería mandar al cielo. Los hechos ocurrieron en Carolina del Sur.

La mujer mató a su hijo en ThanksGiving.
Mamá mata a balazos a su hijo; 'Quería enviarlo al cielo'.La mujer mató a su hijo en ThanksGiving. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno Día de Acción de Gracias o ThanksGiving, una mujer disparó a su hijo de solo seis años, por que aseguró que lo quería mandar al cielo. Los hechos ocurrieron en Carolina del Sur.

La comunidad del Condado Chester, de Carolina del Sur, se encuentra consternada por el fallecimiento del niño, a manos de su propia madre. La mujer de 31 años y su hijo, junto a la familia volvían de cacería de ciervos, cuando de pronto el infierno se hizo presente.

Fue ese día, alrededor de las 6.00 de la tarde, cuando en un cuarto de una vivienda, se encontraba la mujer y su pequeño hijo. Un hermano de Mary Rosborough, la asesina escuchó un fuerte disparo.

De inmediato corrió hacia a la habitación, entonces vio  a Mary cargando un rifle para cazar ciervos.

Se lanzó con toda su fuerza contra su hermana por haber cometido tan atroz crimen. La sometió hasta que llegaran las autoridades, mientras el menor agonizaba en el suelo.

Los abuelos del menor lo llevaron al hospital, pero debido a las lesiones presentadas, no resistió y perdió la vida al llegar al nosocomio.

Los familiares señalaron que la mujer tenía adicción por sustancias prohibidas, pero que no había mostrado signos de querer atentar contra ella o contra alguien más.

Mary Rosborough se encuentra en prisión sin derecho a fianza y se programó su juicio para el 12 de enero del 2022.

Gran tristeza causó en el condado Chester en Carolina del Sur la muerte de un niño de solo seis años a manos de su madre que le disparó con rifle para cazar ciervos. La mujer dijo que a su hijo lo quería mandar al cielo. Sin duda un crimen desgarrador, pues el pequeño apenas comenzaba a vivir.

Temas