VIRAL

Hombre corta con su novia por abandonar a su gato en la calle

“Un día llegué a casa y él simplemente se había ido. No es un gato de calle y nunca sale”, contó el dueño del animal

La ayuda de un amigo de su dueño le ayudó a volver a casa
A nada de perderse.La ayuda de un amigo de su dueño le ayudó a volver a casaCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Un caso más que particular se suscitó en estos días, cuando un hombre contó en redes sociales como cortó con su novia por haber intentado perder a su mascota, un gato, en la calle. 

Fue mediante la red social llamada Reddit donde relató la historia del gato llamado “Raven”, una mascota cuya vida cambió cuando una extraña intentó quedarse con todo.

Contó el dueño de Raven haber observado una pequeña enemistad entre ella y su felino amigo, cuestión ignorada por momentos, debido al poco contacto compartido entre ambos. 

Un día, la novia le indicó no encontrar al gato, habiendo buscado por todos lados al animal y no saber nada de este desde hace horas. El hombre, extrañado, comenzó la búsqueda de su amigo, a quien siempre consideró "un gato de casa". 

“Un día llegué a casa y él simplemente se había ido. No es un gato de calle y nunca sale”, contó a los usuarios de Reddit. 

Gracias a un amigo del vecindario, Raven pudo volver con su amo. Después de este episodio extraño, el chico comenzó a analizar el comportamiento de su pareja con el gato, mostrando ciertos patrones de desdén hacia el felino. 

Al cuestionarla por el hecho, la mujer confesó haber corrido a la mascota de la casa, abandonándola a dos cuadras de la misma para que se perdiera.

"Estaba furioso, le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, como pensaba que tenía el poder de echar a mi gato, la quería fuera de mi casa para fin de mes”, escribió el usuario llamado Astonished_Hound.

La ex novia rogó por su permanencia en el lugar, debido a no tener más opciones de vivienda más que la calle. Sin embargo, su ex novio no se conmovió ante la escena, recordándole la facilidad con la que corrió a un gato de su propia casa. 

La historia del hombre que cortó con su novia por abandonar a su gato en la calle es una dura lección para quienes intenten ser la prioridad de una persona, cuando en su corazón ya existe un amor incondicional, como lo es un amor de mascota. 

Jesús García