TEXAS

Niña de Houston recibió múltiples disparos mientras dormía

Verdaderos momentos de terror vivió una familia en la ciudad de Houston la madrugada de este domingo, pues desde un vehículo dispararon contra su casa en múltiples ocasiones, provocando serias heridas en cara, brazos y piernas a una niña de 11 años

Personas a bordo de una camioneta realizan disparos contra una vivienda.
Niña de Houston recibió múltiples disparos mientras dormía.Personas a bordo de una camioneta realizan disparos contra una vivienda. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Verdaderos momentos de terror vivió una familia en la ciudad de Houston la madrugada de este domingo, pues desde un vehículo dispararon contra su casa en múltiples ocasiones, provocando serias heridas en cara, brazos y piernas a una niña de 11 años, mientras dormía en su cuarto.

La Policía de Houston pide la ayuda de la comunidad para identificar una camioneta en la que al parecer viajaban tres sospechosos, que realizaron los disparos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 5 de diciembre en una vivienda, ubicada en el 900 Blanchard Hill Lane, cerca de Almeda Genoa Road.

Se observa en un video cuando se acerca una camioneta frente a una casa y empiezan a disparar. Las balas atravesaron paredes y  ventanas e hicieron blanco en la niña de 11 años, quien en ese momento estaba dormida.

Con heridas graves fue lleva a un hospital y a pesar de la adversidad, los médicos confían en que se recupere.

Los impactos dieron en la pequeña en su rostro, brazos, manos y piernas.

Se informó que las personas que viajaban en la camioneta también dispararon contra tres vehículos que se encontraban en la vivienda.

Se dio a conocer que en el lugar se encontraban, además de la niña que recibió los impactos, su madre, la pareja de ésta, y un hermano, quienes por fortuna no salieron heridos.

Tras el ataque, los responsables  huyeron a toda marcha en una camioneta y todo quedó grabado en un video, por lo que las autoridades piden ayuda de la comunidad para que identifiquen a las personas que realizaron este ataque que dejó a una niña de 11 años con heridas en su cara, manos y piernas, debido a que los impactos hicieron blanco en ella, mientras se encontraba durmiendo en su habitación.

Temas