Insólito

(VIDEO VIRAL) Rata gigante es capatada en Nueva York; ¿Splinter eres tú?

Este que verás a continuación, aunque tiene ya un año de subido, se ha vuelto viral en TikTok, al grado que cuenta con más de 13.7 millones de reproducciones.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:03

CIUDAD DE MÉXICO.- Las plataformas como TikTok, YouTube y otras, en las que se publican video, son una gran herramienta para conocer lo desconocido, para ssber de otros lugares, otras culturas, o simplemente ver un buen video. Este que verás a continuación, aunque tiene ya un año de subido, se ha vuelto viral en TikTok, al grado que cuenta con más de 13.7 millones de reproducciones.

El video es en una de las calles de Nueva York, y se observa a alguien que graba a una rata enorme, que está junto a un auto, ella no parece espantarse a pesar de tener a alguien que la sigue, tampoco sus movimientos son veloces como los de una rata normal, su andar es más lento.

El video se titula "La rata más grande de New York City".

Lo que asombra y causa admiración, es que la rata es de un gran tamaño, incluso más grande que un perro de raza pequeña. Su aspecto da miedo, y aunque parece no ser muy salvaje, estos animales atacan para defenderse, además una mordida de dicho animal podría dejar graves heridas.

El video dura poco más de un minuto, y la persona la sigue por varios segundos hasta que se pierde en un contenedor de basura.

Han sido tantas las reproducciones, y los millones de comentarios difieren si se trata de una rata en realidad, aunque otras personas aseguran que se trata de una nutria, un wombat, o una "muksrat.

El video se ha compartido también millones de veces y algunos de los comentarios en forma de burla han dicho que se trata de la rata Spllinter, quien es el maestro de las Tortugas Ninja.

Sin duda que los animales no dejan de sorprender como el de una rata, nutria o como usted guste llamarle, pero que fue captada en Nueva York y tiene un gran tamaño.

Más de