SAN ANTONIO TXS.

Robaba a sus alumnos de preescolar para empeñar sus pertenencias

Al ocurrir varios reportes de robo, la guardería investigó junto con las autoridades y rastrearon las joyas... la ex trabajadora fue arrestada.

Por
Escrito en GLOBAL el

Una extrabajadora de una guardería  fue arrestada este miércoles 8 de diciembre después de ser encontrada culpable del delito de robo. La policía de San Antonio Texas, lugar donde sucedieron los hechos rastreo una serie de joyas reportadas como robadas, la joyería fue encontrada en distintas casas de empeño, de esta manera dieron con la responsable.

La ex trabajadora de esta guardería, identificada como Virgina Vela Torres,  robaba a sus alumnos de preescolar la joyería que portaban al acudir a las instalaciones escolares, para posteriormente empeñarlas.

Los padres de familia de una guardería ubicada en South Side comenzaron a reportar a las autoridades diversos casos de robo de joyería entre la población escolar, al darse cuenta de que existían varios reportes y no se trataba solamente de extravíos, las autoridades comenzaron la investigación.

Se cree que la mujer de 45 años  robó los brazaletes de un menor de 3 años de edad y dos pequeños de 4 años, según informó la oficial de información pública Jennifer Rodríguez.

Tras encontrar la joyería en una casa de empeño  las autoridades procedieron a inculpar a Torres por tres cargos de robo de una persona, la guardería cooperó activamente con las investigaciones y sus acciones acreditaron el despido de Virginia Vela.