Main logo

Frio mortal; mueren tres por hipotermia en Houston

De acuerdo con los forenses, el frío tuvo que ver en la muerte de esas personas

Escrito en GLOBAL el

Dos personas en Houston y otras en el área de Crosby murieron de hipotermia en sus casas, según informó este jueves el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris.

Carrol Anderson murió en una residencia de Crosby, una población 30 millas al este del centro de Houston. Jimmie Gloud y Mary Geee murieron en residencias de Houston, según reportó el instituto.

Hipotermia fue la causa principal de las muertes en cada uno de los casos, que fueron declarados accidentes, según los archivos.

TE PUEDE INTERESAR: Fogatas con obras de arte y juguetes; así sobreviven al frio en Texas

No se ha determinado el momento exacto en que murieron las personas.

Con estas muertes, así como otras nueve reportadas el jueves en los condados de Galveston y Brazoria, suman 25 las personas que han fallecido por causas relacionadas con el clima extremo en el área de Houston.

Entre las 25 víctimas se incluye a un hombre que fue encontrado muerto el jueves en un lote de estacionamiento al norte del Condado Harris. 

La Oficina del Sheriff del Condado Harris dijo que no encontraron señales de trauma en el cuerpo y que la muerte probablemente estaba relacionada con el clima frío.

El sheriff Ed González dijo que probablemente se trataba de una persona indigente y que estaban tratando de identificarla.

“Este clima no solamente es frío, es mortal”, dijo González.