Main logo

Joven finge su secuestro para no presentarse a trabajar

El joven estadounidense fingió haber sido víctima de un violento secuestro porque no quería presentarse a trabajar, en Arizona

Escrito en GLOBAL el

ESTADOS UNIDOS.- Un joven hombre de 19 años fingió su propio secuestro porque no quería presentarse a trabajar, esto ocurrió en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Brandon Soules, trabajaba en un taller de reparación de autos en Coolidge, Arizona, sin embargo fue despedido después de que se dieron a conocer los hechos sobre su propio secuestro, ya que había sido una excusa para no presentarse al taller.

La poca motivación del joven por ir a su trabajo lo llevaron a idear un plan 'perfecto' para justificar su falta, pero finalmente no resultó como esperaba y fue arrestado por proporcionar información falsa a la Policía.

TE RECOMENDAMOS: Biden presidente de Estados Unidos, ordenó un bombardeo en Siria

Todo empezó la mañana del 10 de febrero, Brandon se metió un pañuelo en la boca y se tiro a un lado de la carretera simulando haber sido víctima de unos secuestradores.

secuestro fingido

Unos oficiales del Departamento de Policía de Coolidge encontraron al joven tirado con las manos atadas y con un paño en la boca a lado de la carretera, todo revolcado de tierra, aparentemente indefenso.

Enseguida los policías lo ayudaron y lo desataron. Al ser cuestionado sobre lo que había pasado, Brandon dijo a los oficiales que había sido secuestrado por dos hombres enmascarados, quienes lo golpearon en la cabeza y lo dejaron inconsciente, y luego lo llevaron en un vehículo antes de dejarlo en el área donde fue encontrado.

CONFIESA LA VERDAD DEL SECUESTRO

Los detectives del Departamento de Policía lo llevaron y lo interrogaron, y fue entonces cuando confesó que "inventó la historia como excusa para salir del trabajo".

Por estos hechos, el joven fue acusado de proporcionar información falsa, y se declaró culpable de este crimen.