Main logo

La historia del perro enamorado del unicornio: FOTOS

Perrito callejero se volvió viral por mostrar amor a un unicornio de peluche, después de conmover facebook, su adopción ahora está pendiente

Escrito en GLOBAL el

Todo comenzó con el perro tras robar el mismo peluche de unicornio en repetidas ocasiones en una tienda "Dollar General", el perro sin hogar fue llevado a un refugio de animales en Carolina del Norte, todo se dio el pasado 21 de marzo.

Cuando al oficial que lo 'arrestó' se le dió a conocer la historia este no dudó en comprarle al perro el unicornio que tanto 'robaba' para que lo llevara consigo al refugio para animales.

Tornados en Alabama dejaron devastación y sufrimiento: FOTOS ]

Shannon Johnstone una fotografa de la localidad decidió tomarle fotografias al perro con su unicornio, hoy el cachorro de nombre Sisu espera ser adoptado junto con su unicornio.

historia del perro enamorado del unicornio

Johnstone dijo que Sisu había irrumpido en una tienda Dollar General por lo menos cinco veces para robar exactamente el mismo unicornio púrpura.

En su publicación en Facebook, el refugio describió a Sisu como "muy vocal" y muy obediente con la gente. Además, dijeron que le encantan los unicornios de Dollar General.

historia del perro enamorado del unicornio

La publicación del refugio reunió cientos de me gusta, comentarios y compartidos y Sisu ahora tiene un posible adoptante, según el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Duplin, aunque otros perros están actualmente disponibles para adopción en el refugio.

historia del perro enamorado del unicornio

Pfizer prepara su vacuna contra covid-19 para niños

Carolina del Norte es un estado del sur de Estados Unidos con un paisaje que varía desde las playas del océano Atlántico hasta los montes Apalaches. Charlotte, la ciudad más grande del estado, es sede del equipo de Carolina Panthers de la NFL y museos como el Salón de la Fama de NASCAR. El lema del estado, “Primeros en volar” (“First in Flight”), honra a los Hermanos Wright, quienes volaron su primer avión en Kitty Hawk en Outer Banks, islas barrera bordeadas de playas populares.