Main logo

Descubre hoja de cuchillo dentro de su torso 14 meses después de ser apuñalado

Escrito en GLOBAL el

Un hombre descubre una hoja de cuchillo dentro de su torso 14 meses después de ser apuñalado. El personal médico cerró la herida sin realizar una radiografía.

Un hombre descubrió que tenía una hoja de cuchillo dentro de su torso 14 meses después de haber sido apuñalado por un grupo de adolescentes en la ciudad filipina de Kidapawan, señaló el afectado a medios locales el pasado miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Perro detiene el tráfico y salva a su dueña que se desmayó (VIDEO)

Kent Ryan Tomao fue llevado en enero de 2020 a un hospital después ser atacado por los delincuentes, el personal médico suturó la herida de inmediato sin realizar una radiografía para verificar la existencia de restos en su cuerpo.

El filipino, de 25 años, se percató de la negligencia cuando asistió el 23 de marzo a un hospital para realizarse pruebas de rayos X, requerimiento para postular a un nuevo trabajo en la provincia de Agusan del Sur.

"Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí", comentó Tomao.

El filipino afirmó que espera volver al mismo centro de salud en Kidapawan para que le extraigan el objeto y agregó que no tomará acciones legales contra el hospital o los médicos que lo atendieron.