Global

Muere bebé de 8 meses; hermano de 3 años le dispara por accidente

La policía está investigando el caso y aún no se presentan cargos
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:13

Una verdadera tragedia es la que está viviendo una familia en Houston luego de perder a su bebé de 8 meses tras recibir un disparo que acabó con su vida a pesar de haber llegado a un hospital para ser atendido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el bebé habría recibido un balazo en el abdomen y su propio hermano de 3 años sería el culpable de haber accionado el arma de manera accidental.

La policía informó que cuatro adultos estaban en el apartamento en el momento del tiroteo, pero ninguno de ellos llamó al 911 ya que el pequeño fue llevado por dos adultos de emergencia al hospital Memorial Hermann en Memorial City cerca de las 11:00 de la mañana.

El fatal accidente ocurrió en unos apartamentos ubicados en el 3130 Crestdale Drive cerca del área Spring Branch.

Y aunque el menor fue levado de inmediato al hospitl, nada pudieron hacer por él y al poco tiempo falleció.

Autoridades dijeron que al inicio de la investigación no pudieron encontrar el arma que provocó la tragedia. 

“Podría ser en el coche. No lo sabremos hasta que lo encontremos ", dijo la subdirectora del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge.

Mas tarde el arma fue encontrada el viernes por la tarde dentro del automóvil utilizado para llevar al niño al hospital; investigadores aún no determinan si el accidente ocurrió en el apartamento o en el auto.

Aún no se han presentado cargos, ya que la Fiscalía continúan con sus investigaciones.