RELACIÓN TÓXICA

Mujer prendió fuego a su expareja y a su nueva novia por celos

Yanina Díaz no soportaba ver a su exnovio con una nueva pareja y los celos la obsesionaban. Desgraciadamente, la mujer que recibió el fuego falleció y el ex novio quedó con graves quemaduras de su cuerpo.

Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer confesó haber prendido fuego a su exnovio y a su nueva pareja porque no soportaba verlos juntos. El incidente ocurrió en Argentina y quedó captado en video.

Medios locales señalan que el hecho ocurrió en diciembre de 2020, pero las aparición del video hizo que se viralizara el momento en el que Yanina Diez prendió fuego a su exnovio y a su nueva pareja. Desgraciadamente, la mujer que recibió el fuego falleció y el novio quedó con graves quemaduras de su cuerpo.

Los toma por sorpresa en parada de autobús

De acuerdo con los reportes, Karen Montenegro y Fernando Rojas estaban en una parada de autobús, cuando a sus espaldas apareció la ex mujer quien de manera sigilosa se acercó a la pareja por la espalda y la roció con combustible y les prendió fuego. Aparentemente, Yanina no soportaba que su exnovio tuviera una nueva relación.

Diez estuvo prófuga hasta que fue aprehendida por las autoridades policiacas debido a que todo quedó grabado con las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del percance.

Al declarar, Yanine dijo que su acto delictivo fue planeado y motivado por celos, porque “no soportaba” ver a Fernando Rojas con Karen Montenegro.

“Esta mujer sale de atrás de una pareja, les arroja combustible y los prende fuego. Por eso la imputación de homicidio (y tentativa de homicidio) cambió a homicidio agravado por alevosía“, expuso la fiscal Claudia Ríos.

Karen murió tras tres días de agonía, ya que el 50 por ciento de su cuerpo sufrió quemaduras de gravedad. Por su parte, Fernando logró sobrevivir, pero con secuelas consecuencia del ataque.

Este caso nos remito a uno ocurrido  en Colombia. Una mujer prendió fuego al carro de su expareja, sin embargo, ella terminó muriendo en el intento.