PANDEMIA

Ideas para festejar el Día del Niño sin salir de casa

Aunque han disminuido los casos por covid, no hay que bajar la guardia, pero eso no evita que aun puedas festejar el día especial para los pequeños sin salir del hogar

Por
Escrito en GLOBAL el

Aunque han disminuido los casos por covid No hay que bajar la guardia, pero eso no evita que aun puedas festejar el día especial para los pequeños sin salir del hogar y celebrar el famoso día del niño.

Te damos algunas ideas entretenidas y creativas que podrán hacer en familia este próximo día del niño, todo depende de la imaginación y las ganas de pasar un día increíble.

Cine en casa

Si a tus pequeños mueren por ir al cine, puedes recrear tu propio cine en casa.
Imprime las películas que se vayan a proyectar, arma un espacio donde esté disponible la dulcería y disfrázate de empleado, ellos serán los clientes principales de esa gran noche de películas.

Cocinen juntos algo especial

Puede ser algo muy sencillo o incluso algo más elaborado como nuestros hot cakes de colores, puedes buscar en internet recetas fáciles que puedas compartir con ellos. ¡Ellos serán los chefsitos de ese día!

Concurso de canto y baile

Si tus pequeños son unos artistas en potencia, esta es una buena oportunidad para que demuestren sus talentos. Crea un concurso de canto y baile donde al final todos ganen su dulce favorito.

Un karaoke virtual también puede ser una gran idea, si quieren invitar a más personas.

Acampar en el patio de la casa 

No es necesario salir del hogar para vivir una auténtica experiencia de camping. Si tomamos una mentalidad de aventurero y explorador. Podemos usar el patio de la casa o terraza, hasta adentro de la casa.