ATAQUE DE CELOS

Hombre balea a su mejor amigo por dar 'me gusta' a fotos de su novia (VIDEO)

El sujeto disparó al menos once veces en contra del joven, quien se encuentra grave

Hombre balea a su mejor amigo por dar 'me gusta' a fotos de su novia.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Un hombre en aparente ataque de celos, baleó a un joven, quien presuntamente era su mejor amigo, por haber dado "me gusta" a fotografías de su novia en Facebook. La noticia conmocionó al país sudamericano.

La víctima, identificada como Damián Di Bella, circulaba en su automónil por el barrio de Matera, Argentina, cuando fue sorprendido por el furioso hombre, quien lo atacó a balazos.

El hombre celoso disparó al menos once veces contra el joven de 23 años, sin embargo, pese a las heridas, Damián logró comunicarse con el servicio de emergencias para pedir ayuda y poder ser trasladado al hospital.

En el primer ataque, el agresor, que viajaba en una moto, disparó contra el joven por lo menos seis veces, pero éste logró huir.

Más adelante, el celoso hombre volvió a disparar su arma en contra de Damián en por lo menos seis ocasiones, haciendo que éste perdiera el control de su vehículo y se impactara contra una casa.

Las cámaras de seguridad instaladas en un comercio local ubicado en la zona lograron captar el ataque, por lo que se pudo dar seguimiento durante el escape del agresor y así lograr su captura.

La víctima logró identificar al agresor quien dijo era la pareja de una mujer, quien es su vecina.

Tras las investigaciones pertinentes, las autoridades determinaron la identidad del atacante, quien fue identificado como Jaime, quien en redes sociales aparece en fotografías posando junto a su pareja en una moto, similar utilizada por el agresor durante el ataque a Di Bella.

Más tarde, el sospechoso de atacar a Damián Di Bella se presentó ante las autoridades de la comisaría, donde quedó detenido.

La joven víctima se encuentra grave, internada en terapia intensiva tras el ataque a balazos por el celoso hombre.