CORONAVIRUS

VIDEO: Mujer tose intencionalmente la cara de un bebé; podría ir a prisión

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer de 66 años tosió intencionalmente en la cara de un bebé

Créditos: SANJOSEPOLICE
Por
Escrito en GLOBAL el

En los Estados Unidos, una mujer de 66 años tosió intencionalmente en la cara de un bebé, sumando al terrible hecho el punto álgido de la pandemia de coronavirus.

Por el cargo de agresión, la mujer originaria de California, podría pasar hasta seis meses en prisión o pagar una multa de mil dólares.

La mujer fue identificada como Nancy Nordlan, es una ex maestra de primaria de South Bay. El video fue registrado el año pasado pero las autoridades hace poco dieron con la agresora, quien tendrá que presentarse a corte esta semana.

Medios locales informaron que la mujer habría discutido con la mamá del bebé en una sucursal de la cadena Yogurland en junio del año pasado. Nancy habría discutido porque no le pareció lo cerca que estaba la mamá del bebé de ella en la fila del negocio.

En venganza por la acalorada discusión, Nancy decidió quitarse el cubreboca y sin importarle el peligro de la pandemia, tosió en la cara del bebé para luego irse de la sucursal sin pagar. Fueron las cámaras de seguridad de la sucursal quienes captaron el reprobable momento.

Nancy tosió al menos 3 veces en la cara del bebé. Al ver tal acción, los empleados y clientes dentro de la sucursal Yogurtland enfrentaron a la mujer, pero ella huyó sin pagar.

La exprofesora de primaria será procesada en el Departamento 53 del Salón de Justicia de San José esta semana, por toser intencionalmente en la cara de un bebé durante el punto más crítico de la pandemia de coronavirus en California, Estados Unidos.

Este no es un caso aislado, en junio de 2020 una mujer llamada Debra Hunter de 53 años, fue acusada de agresión tras acercarse y toser sobre Heather Sprangue.