SUCEDIÓ EN BRASIL

¡Conmovedor video! Maestro vende su auto por falta de dinero; ex alumnos lo sorprenden

Un maestro de Curitiba, Brasil, se conmovió hasta las lágrimas al ser sorprendido por sus ex alumnos con una gran sorpresa, luego de tener que vender su automóvil por problemas económicos

Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Marcelo Siqueira, un maestro jubilado de Curitiba, Brasil tuvo que vender su automóvil escarabajo debido a la crisis económica causada por la pandemia, sin embargo no contaba con la gran sorpresa que sus ex alumnos le tenían preparada.

De acuerdo a lo publicado por el diario O´Globo, el profesor de historia se vio obligado a vender su "vochito", el cual había adquirido en el año 1972, para poder solventar sus gastos, sin embargo, sus ex alumnos se enteraron de la situación, por lo que decidieron sorprender al docente con un gran gesto que lo conmovió hasta las lágrimas.

El maestro dedicó gran parte de su carrera profesional a impartir clases de historia en la Escuela Estatal Doña Carola, en Brazil, a la cual se transportaba en su apreciado automóvil Volkswagen Beetle.

Uno de sus ex alumnos vio la oferta del carro en Internet y de inmediato lo reconoció. Tras enterarse de los problemas económicos de su ex profesor, el joven convocó a sus amigos para ayudar al docente y en tres semanas juntaron el dinero para comprar el "vochito" y dárselo de vuelta a su querido maestro.

Pero la sorpresa no se quedó ahí, pues, aproechando que Marcelo nunca conoció la identidad del comprador, decidieron remodelar algunas partes del vehículo y así entregárselo en mejor estado a su dueño.

"Él siempre fue muy importante en nuestras vidas, en nuestra etapa como infantes nos hacía pensar en el futuro", compartió Claudio Martins, uno de los alumnos que se unieron a la noble causa.

El impacto de Siqueira con sus  pupilos fue tal, que ellos unieron fuerzas y sus ahorros para poder regalarle una bonita sorpresa como muestra de agradecimiento.

En un video que circula por las redes sociales, se ve cómo la gran sorpresa que los ex estudiantes prepararon a su ex maestro, provocó las lágrimas de emoción en el docente.