Main logo

Causa admiración: Repartidor en China hace entregas acompañado de su hija (VIDEO)

Entre los mensajes de apoyo y admiración, también ha enfrentado críticas de quienes consideran inseguro y peligroso llevarla mientras maneja y trabaja

Escrito en GLOBAL el

Causa admiración y polémica: Repartidor en China hace entregas acompañado de su hija

TE PODRIA INTERESAR: Putín podrá seguir en el poder 15 años más, tras promulgar nueva ley

En la ciudad de Changzhou, China, un repartidor llamado Li Yuanyuan realiza su trabajo acompañado de su hija de cuatro años Fei'er. La sube en su motocicleta y ambos salen a cumplir con los domicilios.

En internet, recientemente se hizo viral el video de Yuanyuan con la niña, cuando era más pequeña.

En una entrevista para la agencia Ruptly, Yuanyuan afirmó que fueron las difíciles condiciones de pobreza de su familia las que lo obligaron a cargar con su pequeña Fei'er al trabajo.

Li y su esposa toman turnos para cuidarla y, ante la imposibilidad de dejarla con alguien más, llevarla consigo al trabajo ha sido una medida útil.

"Llevamos dos años cuidando de nuestra hija de esta manera. Nos hemos hecho más fuertes por dentro y tenemos más esperanza en el futuro", añade la madre de Fei'er, Yang Hequn.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OwBlUe23Y_k[/youtube]

Li Yuanyuan nunca pensó que el video con su hija les gustara tanto a los usuarios de la Red.

Sin embargo, entre los mensajes de apoyo y admiración, también ha enfrentado duras críticas de quienes consideran inseguro y peligroso llevarla mientras maneja y trabaja. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iF_hwiaEDVE[/youtube]

Al respecto, el padre asegura que este será el último año en que su hija lo acompañará, ya que el próximo la niña empezará la escuela y quiere encontrarle un buen colegio.

"No ha sido fácil y hemos pasado por algunos momentos difíciles, pero también tenemos recuerdos conmovedores. Quiero darle un futuro brillante", confesó en una entrevista a South China Morning Post.

Con información de: Ruptly/South China Morning Post/RT