Main logo

Perrita es rescatada de ahogarse en un río; tenía una roca atada al cuello

Una brutal historia de maltrato animal tuvo lugar en Reino Unido, luego que unos dueños decidieran atar a su perrita a una roca para que muriera ahogada en un río

Escrito en GLOBAL el

Perrita es rescatada de ahogarse en un río; tenía una roca atada al cuello

TE PODRIA INTERESAR: Abuelita pide auxilio en una nota durante vacunación; denuncia maltrato

Una perrita de raza pastor belga, llamada Bella, estuvo a punto de morir ahogada tras ser lanzada a un río por una persona que además, le ató una roca al cuello.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron a principios de 2020.

Al ver a la perrita agitarse en el agua, Jane Harper no dudó en saltar al río Trent, ubicado en Inglaterra para salvar la vida de la perrita que tenía atada al cuello una roca.

"Se dijo que tuvo la suerte de sobrevivir a su terrible experiencia en el agua helada y más tarde se descubrió que tenía una variedad de necesidades de salud complejas" dijo Daily Mail.

El medio Daily Mail señala, que tras ser rescatada, la perrita fue trasladada a un hospital veterinario, donde se aseguraron de mantenerla estable tras el suceso. Bella, tuvo que pasar varios meses en rehabilitación.

Pese a las complicaciones, la perrita pudo recuperarse y ahora tiene un nuevo hogar con una pareja de adultos mayores.

Maggie Mellish, de 79 años, y Charlie Douglas, de 70 años, una pareja de jubilados, acudieron al refugio y decidieron adoptar a la perrita Bella.

Bella ahora vive en un amoroso hogar en South Derbyshire, donde pasa felices días en compañía de su nueva familia.

Puesto que en el pasado habían cuidado otros perros de la misma raza, el matrimonio de jubilados se describe como la pareja perfecta para la perrita.

"Estábamos horrorizados por lo que le sucedió a Bella y cuando fuimos a verla nos dimos cuenta de la gran personalidad que tiene y realmente es perfecta para nosotros", aseguró Charlie al medio Daily Mail.

La mujer que tuvo a Bella en el pasado, Charlene Latham, fue sentenciada a un orden comunitaria de 12 meses por “causar sufrimiento innecesario a su mascota”, deberá pagar varias multas y no podrá tener otro perro durante tres años.

Con información: Daily Mail/ MilenioDigital