Main logo

¡Ni entrenar la dejan! Mujer capta acoso sexual en gimnasio (VIDEO)

Julia se encontraba grabando su rutina de ejercicio cuando notó que un sujeto hizo algo que la incomodó muchísimo

Escrito en GLOBAL el

Una mujer usuaria de la plataforma TikTok captó en video el momento en el que era acosada sexualmente mientras hacía ejercicio en el gimnasio.

Julia se encontraba grabando su rutina de ejercicio cuando notó que un sujeto que se encontraba en el gimnasio hizo algo que la puso incómoda.

El hombre acosador se acercó por detrás de la mujer y se agachó, aparentemente para poder enfocar mejor y tomar fotografías de ella, quien se encontraba en el suelo realizando su rutina de piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Pueblo fantasma lleno de mansiones se viraliza en TikTok

El sujeto aparentemente capturó imágenes sin el consentimiento de Julia y por si fuera poco, mostró la pantalla de su celular a otro hombre que se encontraba en el gimnasio.

Ante esta situación, la mujer pensó que tal vez se había imaginado todo, pero cuando vio el video se dio cuenta del acoso sexual del sujeto.

el video rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok y tras ser señalado por esta situación, el hombre fue expulsado del gimnasio.

Los internautas condenaron el acoso sufrido por la mujer y llamaron a hacer consciencia para acabar con estas prácticas.