VIRAL

VIDEO: Intentan asalto; víctima baña a ladrones con gasolina

Con "pistola" de gasolina se defiende de atacantes

Hombre ataca a ladrones con gasolina
Hombre ataca a ladrones con gasolina
Por
Escrito en GLOBAL el

Un video que circula mediante redes sociales ha llamado la atención por la manera en que una persona se defiende de un asalto bañando con gasolina a sus atacantes.

 El corto fue grabado por una cámara de seguridad de una gasolinera y se puede ver a un hombre despachando el combustible en su propio auto.

https://www.youtube.com/watch?v=WSkFzUc0Yq0

Luego de estar tranquilo y solo en la estación de servicio, aparece una camioneta tipo van color blanca de la que bajan tres hombres.

Cuando la víctima se da cuenta que él mismo es el blanco de un intento de asalto, saca la “pistola” de la bomba de gasolina, de su auto color blanco y empieza a rociarlos.


A los atacantes no les queda más que retirarse a toda velocidad completamente bañados en gasolina.

Aunque el video no especifica de donde proviene, hay quien asegura que se trata de una gasolinera de Chile, sin identificar la ciudad.

En redes sociales reconocieron la valentía del hombre para enfrentarlos, aunque otros aseguran que él mismo se puso en peligro.

"Nunca se me hubiera ocurrido, yo me hubiera quedado paralizado", " Que valor de este señor ya no les van a quedar ganas de robar al menos en una gasolinera", " Fue una reacción involuntaria pero que peligroso incluso para el mismo. de todos modos les dio una buena lección" 

Lo que es un hecho es que los ladrones no pudieron culminar su fechoría y permanecerían por varios días impregnados de gasolina.

Temas