VIRAL

Día de las Madres, cliente en BMW arrebata ramos a vendedor de flores: VIDEO

Tal parece que el día de las madres para algunos fue tomado como una mala broma pues un vendedor de flores tuvo un amargo encuentro con personas desagradables que hurtaron sus ventas el 10 de mayo pasado

El día de las madres fue una amarga celebración para un vendedor de flores
10 de mayo.El día de las madres fue una amarga celebración para un vendedor de floresCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

No todas las personas pudieron festejar el Día de las madres como se merecen pues tuvieron que trabajar para sacar adelante la familia tal fue caso un vendedor de flores que pasó por un amargo momento pues un automovilista en un BMW le robó ramos de flores.

La denuncia reprobable suceso sería conocer en redes sociales pues al parecer una cámara de seguridad grabó los hechos de la desagradable situación en la que un supuesto cliente que viajaba en un vehículo de lujo perjudicó las ganancias de un emprendedor.

Un vendedor de flores que se encontraba vendiendo ramos de flores en una esquina del área de Harbor City, en Los Ángeles, la víctima fue despojada de sus productos a plena luz del día sin que nadie pudiera hacer nada.

Fue el domingo 9 de mayo que se llevó a cabo el hurto por parte del conductor del vehículo de lujo pues el domingo pasado en Estados Unidos de festejo el día de las madres.

En la grabación hecha por una cámara de seguridad se observa cuando el conductor del BMW de color blanco se detiene para hacer un supuesto pedido, en las imágenes se ve como el vendedor confiado entrega las flores al conductor lo que de inmediato emprender la huida.

De igual manera el vendedor intento no soltar los ramos de flores pero el ver que el vehículo avanzaba con velocidad tuvo que soltarnos pues podría haber ocurrido un accidente fatal.

El vendedor de flores fue cuestionado sobre lo ocurrido y aseguró que se trataba de una mujer la que conducía el vehículo de lujo, según autoridades ya tienen pistas para dar con la responsable pues en la grabación se puede ver con claridad las placas del vehículo.

Los comentarios no se hicieron esperar sobre el día de las madres en esa situación

Pobre gente..?? Pobre de la Mujer qué las recibió 🤷🏻‍♀️Pobre del hombrecillo qué no pudo pagar algo tan básico como unas flores..!! El florista es todo un Señor trabajador qué con su esfuerzo logrará conseguir más de lo qué perdió..🙏🏻 Una lluvia de Bendiciones para el y su familia..!!

 

El día de las madres en estados unidos se celebra el segundo Domingo del mes de mayo a comparación de México que es celebrado siempre el 10 de mayo.