TIKTOK

VIDEO VIRAL: El ejercicio para abdomen que arrasa en TikTok; promete increíbles resultados

Esta técnica para lograr un abdomen tonificado ha causado sensación en la red social, pues promete impactantes resultados

Una serie de ejercicios para abdomen causa sensación en TikTok
Abdomen Plano.Una serie de ejercicios para abdomen causa sensación en TikTokCréditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales se puede ver como a diario se forman nuevas tendencias y retos virales sobre diversos aspectos de la vida y ahora, en TikTok se ha vuelto viral un ejercicio para abdomen que promete increíbles resultados en muy poco tiempo.

En la plataforma de videos ha surgido la tendencia de un nuevo 'challenge' o reto viral para bajar de peso llamado Abs Dance, el cual consiste en realizar una serie de movimientos con el abdomen al ritmo de la música con el objetivo de reducir medidas.

La vietnamita Thahn Lee fue una de las primeras instructoras en popularizar en las redes sociales esta técnica para perder grasa abdominal.

En el video de esta rutina asiática para perder peso, se puede ver a las personas moviéndose al ritmo de la canción Kiat Jud Dai, un tema de Dj Red Core del año 2018 que surgió en Vietman, la cual se ha popularizado debido al reto viral.

¿Cómo se hace esta rutina de ejercicios para abdomen?

Para realizar la rutina de Abs Dance, es necesario colocar bien los pies en el suelo, siempre juntos y con las rodillas flexionadas levemente, mientras se contrae el estómago fuertemente hacia adentro.

Es muy importante que al realizar los movimientos, hagas la fuerza con el abdomen y los glúteos y evites hacerlo con la espalda y cadera, pues podrás causarte una lesión.

Mientras realizar el ejercicio debes respirar por la nariz y exhalar por la boca. Se recomienda hacer este ejercicio para abdomen por al menos media hora o hasta una hora, dependiendo de tu condición física.

Si te resulta muy pesado el ejercicio, puedes optar por hacerlo por diez minutos y luego tomar un descanzo, hasta alcanzar los treinta minutos.

Para unos mejores resultados, acompaña este ejercicio para abdomen con una buena alimentación, rica en frutas y verduras, evitando las harinaz y azúcares refinados, que podrían arruinar tu esfuerzo.