FRANJA DE GAZA

VIDEO: Reportera transmitía en vivo cuando fue testigo de bombardeo a un edificio

Una reportera de la cadena Al Jazeera informaba en vivo desde Gaza, cuando presenció un bombardeo a un edificio

Al Jazeera transmitirá en vivo
La reportera de la cadena.Al Jazeera transmitirá en vivoCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Esta semana se ha intensificado los bombardeos entre el conflicto entre Israel y Palestina; una reportera fue testigo mientras transmitía en vivo desde Gaza.

La reportera de la cadena Al Jazeera transmitía en vivo sobre la situación que se está presenciando en Gaza, y justo en el momento vio como un cohete impacta sobre un edificio haciéndolo desplomarse.

En el clip se puede escuchar cómo empezaron las explosiones mientras ella informaba sobre el acontecimiento, después se observa como la reportera empieza hacer pausas sobre lo  que comunicaba, y se ve su rostro de asustado, para luego pasar la imagen al edificio que se estaba derrumbando.

Video: The Guardian 

Desde el lunes hasta hoy, las fuerzas israelíes comunicaron que la Franja de Gaza ha sido atacada más de 600 veces por más de 1600 cohetes que han lanzado el movimiento de Hamas.

Por el lado de Israel, han bombardeado múltiples objetivos, relacionadas con el movimiento islamista que controla el enclave palestino.

Varios muertos entre ellos niños 

Este jueves el ministerio de Salud de la Franja comunicó las cifras de víctimas en resultado por el conflicto entre Israel y Palestina:, sumando 7 muertos, incluyendo a un niño de 6 años después de que un cohete alcanzará su hogar.

Del lado palestino se contabilizan 487 personas heridas, 83 muertos entre ellos 17 niños, quienes fallecieron por los ataques israelíes.

El movimiento de Hamás confirmo la muerte del jefe de su brazo militar para la ciudad de Gaza, la principal del territorio palestino con dos millones de habitantes bajo bloqueo israelí. Después de que la aviación israelí bombardeó posiciones de Hamás en la Franja de Gaza.

El conflicto hostil entre Israel y los palestinos ha alcanzado sus peores niveles, tras el detonante de los enfrentamientos en Jerusalén Este en la Explanada de las Mezquitas, un lugar ultrasensible para musulmanes y judíos hace siete años.

La reportera nos presento la situación de los bombardeos que se esta viviendo en la Franja de Gaza en consecuencia del conflicto entre Israel y Palestina.