VIRAL

IMPRESIONANTE VIDEO: Gato se avienta desde un edificio en llamas

El gato quería salvar su vida.

Un gato negro con mucha suerte.
Incendio en Chicago.Un gato negro con mucha suerte.Créditos: Captura
Por
Escrito en GLOBAL el

Los gatos son animales que siempre se han codeado con lo sobrenatural. Antes, se creía que los felinos tenían 7 vidas, y al parecer esto tiene algo de verdad, ya que un gato saltó de un edificio en llamas, en el quinto piso, para salvar su vida. 

El incendio ocurrió en un complejo habitacional del lado sur de Chicago, EE.UU., donde el personal de Departamento de Bomberos de la región acudió al llamado del siniestro.

Mientras se controlaba la situación, un integrante del escuadrón se dispuso a grabar las inmediaciones, solo para encontrar un gato negro apoyado en la orilla de la ventana de la habitación dañada.

Mientras grababa, el felino se apoyó en sus patas delanteras, solo para tomar impulso y saltar al vacío a pesar de la altura considerable. Seguramente pensando en salvaguardar su integridad.

Un alarido se escuchó entre los espectadores al ver al animal caer. Afortunadamente, el gatito rebotó sobre sus cuatros patas en el césped, se detuvo un solo instante, solo para seguir caminando como si nada.

El impresionante salto, fue compartido en redes sociales por los bomberos, como una muestra del coraje gatuno de la mascota.

 

Incrédulos, los presentes buscaron al valiente gato. El portavoz del DBC, Larry Langford confirmó la salud del felino.

"Se fue debajo de mi coche y se escondió hasta que se sintió mejor, después de un par de minutos. Salió y trató de escalar la pared para volver a entrar".

Confirmado su salud, Langford procedió a buscar al dueño de la mascota, sin resultados favorables.

En el edifico en llamas, que se localizó en tan solo un departamento, nadie resultó herido ni el gato, y se logró controlar sin mayores pérdidas materiales, 

JGR