INCREÍBLE

¡Insólito! Hombre pierde su anillo de matrimonio en el mar y meses después lo encontró

Un pez "encontró" el anillo

Un pez  'encontró' el anillo de matrimonio de un hombre.
pez con anillo.Un pez "encontró" el anillo de matrimonio de un hombre.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

Luego de perder su anillo de matrimonio en la inmensidad del mar un hombre logró recuperarlo y por curioso que parezca fue un pez el que lo encontró.

Suzie Quintal y su esposo Nathan Reeves, fueron de vacaciones la isla Norfolk que está a 1,600 km al noreste de Sidney para visitar a su familia por el periodo navideño.

En aquel entonces se metieron a nadar y fue en ese momento que la argolla salió de su dedo y se perdió en el océano.

El se dio cuenta al salir del agua y supo que las posibilidades de encontrarlo eran muy pocas.

El "milagro" se dio cinco meses después, cuando una buceadora de nombre Susan Prior, encontró el anillo perdido, nada menos que  alrededor del cuello de un pescado salmonete.

La buceadora conocía la historia de una pareja que había perdido uno de sus anillos en la playa por lo que se dió a la tarea de buscarlos por medio de Facebook, logrando pronto dar con ellos.

La mujer dijo que  fue desgarrador ver al pez atrapado en el anillo, incluso  le causó mucha preocupación, pues para quitárselo, es necesario pescarlo con una red. “El pez parece verse bien, pero en la medida que crezca, el anillo lo cortará” dijo la buceadora.

Habitantes de la isla les ofrecieron su ayuda y se sumaron a la tarea de rastrearlo con detectores de metal, redes de pesca y equipo de buceo y un bote con fondo de cristal.

Cinco meses después, el anillo fue encontrado por Susan en condiciones en el cuello de un pez. La pareja no han podido regresar a la isla de Norfolk, y desconocen si el anillo de matrimonio ya le fue retirado al pez.

 

 

 

 

Temas