TRAGEDIA

Texas: Rapta a niño de su cuna; lo encuentran sin vida a cuadras de su casa

El presunto asesino había regresado por el gemelo y todo fue captado en cámara

Un joven fue captado llevándose a un pequeñito de su cuna, el menor luego es encontrado sin vida.
rapta a niño de su cuna.Un joven fue captado llevándose a un pequeñito de su cuna, el menor luego es encontrado sin vida. Créditos: Daily Mail
Por
Escrito en GLOBAL el

Un joven entró en una vivienda de Dallas, Texas y rapta a niño de su cuna. Momentos más tarde el pequeño fue encontrado sin vida, apuñalado en un charco de sangre.

Gracias a un video de vigilancia fue identificado el presunto responsable, responde al nombre de Darriynn Brown, de 18 años y posteriormente capturado.

En la grabación se puede ver a Brown acercarse a la cuna del menor de 4 años, para posteriormente llevarse al niño.

Una mujer encontró el cuerpo del pequeñito a unas ocho cuadras del domicilio del menor, el peque˜õ presentaba huellas de violencia y estaba ensangrentado, según explica.

Como película de terror, autoridades revelaron que El presunto asesino regresó a la vivienda del menor acechando al hermanito gemelo, pero no logró su cometido, alió huyendo al sentirse descubierto.

En las desgarradoras imágenes compartidas por Daily Mail, se ve claramente al joven de 18 años llevarse sin problema a su pequeña víctima.

Cash y Carter Gernon se habían alojado en una casa en la cuadra 7500 de Florina Parkway, bajo el cuidado de Monica Sherrod, la ex novia de su padre biológico que supuestamente desapareció en marzo.

La mujer dijo que se despertó para darse cuenta de que Cash había desaparecido después de revisar las cámaras de seguridad de su casa que 'mostraban a alguien sacándolo’.

Monica Sherrod dijo que Brown, el presunto asesino era conocido por la familia, ya que es  hermano del amigo de sus hijos mayores.
 
Darriynn Brown está acusado de secuestro y robo. Se espera que se presenten cargos adicionales una vez que se haya revisado la evidencia forense. Hasta el momento se desconoce por qué rapta a niño de su cuna y posteriormente lo asesina en este crimen que conmociona a Dallas, Texas.