HISTORIAS DE PERROS Y GATOS

VIDEO: Perrito yorkshire encuentra a gatito en la calle y se lo lleva a vivir a su casa

Durante su caminata callejera un pequeño perrito yorkshire se dio cuenta de que un gatito maullaba desconsolado en medio de la lluvia cuando se le ocurrió la idea de adoptarlo y llevárselo a vivir a su casa

El perrito yorkshire se tom´ø la libertad de llevarse al gatito a vivir con él
Nuevos amigos.El perrito yorkshire se tom´ø la libertad de llevarse al gatito a vivir con élCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un perrito yorkshire adoptó y se llevó a su casa un pequeño gatito que estaba abandonado en la calle durante un día lluvioso.

En el video se puede observar como durante el trayecto el lomito volteaba insistentemente hacia atrás para asegurarse de que el pequeño gato lo siguiera.

El gatito eligió seguir a su nuevo amigo y mientras la lluvia no dejaba de caer empezó a acompañarlo mientras la lluvia no dejaba de caer.

Perrito Yorkshire no dejó abandonado a su nuevo amigo

Cuando el minino se quedaba atrás, el yorkshire se regresaba y lo motivaba a seguirlo y no perderlo en el camino.

y a pesar de que los felinos no son muy afectos al agua, los dos juntos tuvieron que sortear los charcos de la calle.

El gatito era tan pequeño que le costaba subir del asfalto a la acera, pero su nuevo amigo se esforzaba y lo jalaba cuando se le dificultaba trepar los obstáculos del camino.

Así pudieron llegar hasta la entrada principal de la casa, donde debido a la altura de la puerta le fue imposible treparla. FUe entonces que el canino lo tomó entre sus fauces y de manera delicada lo cargó hasta lograr introducirlo a lo que sería su nuevo cálido y seco hogar.

¿Pueden convivir perros y gatos?

"Viven como perros y gatos" dice un dicho muy popular y se refiere a que la amistad entre estas dos especies es muy difícil de que pueda lograrse.  Otra creencia muy popular es que los perros y los gatos no se pueden ni ver.

Sin embargo, se ha comprobado que bajo ciertas condiciones los dos tipos de animalitos pueden vivir juntos en armonía, siempre

Estos son unos sencillos trucos que puedes emplear para poder tener a perros y gatos juntos:

  • Elabora una estrategia de convivencia e inténtale bajo vigilancia un par de días que tengas libres para llevarlo a cabo
  • Procura que haya alguien más contigo durante los primeros días de intentar el primer encuentro. De esta manera, por ejemplo, uno puede ocuparse del gato y el otro del perro.
  • Ess indispensable que durante los primeros encuentros les des toda tu atención a tus mascotas que deseas integrar
  • Durante este periodo de adaptación es recomendable que no haya eventos caseros ni grandes reuniones familiares. Incluso los ruidos de fondo de aparatos como computadoras, radio o televisión pueden perturbar los primeros intentos de tener a perros y gatos juntos

Todo es labor de mucha paciencia y de pequeñas metas cortas para lograr tu objetivo. Lo curioso de este video es que sin un entrenamiento previo ni haber tenido ninguna convivencia, el perrito yorkshire haya tenido la idea de salvar al minino de la lluvia y adoptarlo.