NEGLIGENCIA

Fallece bebé; entregan a familia rata muerta en su lugar

IMÁGENES FUERTES. La peor sorpresa de su vida se llevó el padre de la bebé al encontrar el enorme roedor en la bolsa que le entregaron.

EL padre de la bebita dijo que en la bolsa estaba una rata muerta y no saben el paradero de la bebé.
rata muerta.EL padre de la bebita dijo que en la bolsa estaba una rata muerta y no saben el paradero de la bebé.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

La peor sorpresa de su vida se llevaron unos padres al recibir una rata en lugar del cuerpo de su bebé fallecida.

Los terribles hechos se registraron en un hospital de Tuluá, Colombia, cuando la madre de la pequeña acudió a urgencias ya que no sentía movimiento del producto.

La bebé, quien sería llamada Emily Samara, murió en el vientre de la madre a las 28 semanas de gestación, por lo que posteriormente procedieron a sacarla.

Daniel Alejandro Jaramillo, padre de la bebé dijo que no alcanzaron a verla y que solamente la madre vio la cintura de su hija cuando sue sustraída del vientre.

El joven padre explicó que cuando fue por el cuerpo de su bebé en la administración negaron la muerte. “En la administración no estaban enterados de nada”, comentó.

Jaramillo dijo que luego, cuando hacía los trámites funerarios para sepultar a su hija pidió al servicio verla.

“El funcionario no se pone y se coloca todo el equipo necesario, cuando desamarramos las bolsas dentro de la nevera, había una bolsa totalmente sellada”. Fue ahí donde se llevó la sorpresa meas desagradable de toda su vida. Dentro de la bolsa sellada “se encontraba una rata del tamaño como de una zarigüeya, junto con unos guantes quirúrgicos”.

Ante este horrible caso, el hospital emitió un comunicado dando su posicionamiento oficial.  Asegura que esteran investigando:
“Hemos iniciado una investigación interna y puesto a disposición de las autoridades competentes la investigación de la sucedido”.

Familiares y allegados piden justicia y que se esclarezca  la muerte de su bebé y por qué motivo les entregaron una rata muerta en su lugar.