VIRAL

TERRIBLE ACCIDENTE: Joven grabó su muerte en TIK TOK, el video era para fingir un disparo

Lo que parecía una pequeña hazaña, le costó la vida.

El joven no sabía que el arma estaba cargada.
Accidente para TikTok.El joven no sabía que el arma estaba cargada.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

En los videos de TikTok puedes encontrar, básicamente lo que quieras; ya sea personas talentosas, o mayormente las que recurren a las hazañas para viralizarse. Ejemplos hay muchos, como lamer una carabela portuguesa, o, lamentablemente, tener un accidente con un disparo de arma de fuego.

Un joven pakistaní, buscando la fama en la red social, murió al jalar del gatillo de un arma de fuego, mientras sus amigos lo grababan en un video para la plataforma. 

El acto no fue premeditado, en realidad el chico fingía estar disparándose sin saber que el arma estaba cargada.

Hamidulá, de 19 años, era muy conocido localmente en las redes, sus amigos lo apoyaban en las "ocurrencias" que se le ocurrían. Tenía más de 8,000 seguidores y había publicado más de 600 videos.

 "El joven murió en el acto", informó Badshah Hazrat a la agencia AFP, un alto funcionario de la policía en el noroeste del valle de Swat.

"El joven era famoso a nivel local y muy activo en TikTok. Tenía más de 8 mil seguidores y había publicado casi 600 videos. La mayoría eran de él haciendo bromas con sus amigos, jugando al cricket o presentando el escarpado y pintoresco valle", precisó Hazrat.

El video jamás llegó a subirse a TikTok, sin embargo, sus amigos lo difundieron entre ellos, saliendo del círculo inicial y compartiéndose más rápidamente por otros medios.

ADVERTENCIA: Este video contiene material sensible para algunas personas. Se recomiendo discreción con los menores de edad.

No es la primera vez que accidentes ocurren así en el país asiático para subir contenido a la plataforma.

El año pasado un guardia de seguridad murió en Karchi mientras intentaba un truco con su rifle para subir a TikTok el video. Más recientemente, en enero, un chico falleció en Rawalpindi al ser atropellado por el tren mientras grababa otro video. 

JGR