COLOMBIA

Cambian cuerpo de una bebé fallecida y hospital le entrega a sus padres una rata muerta

Gran consternación ha causado en Colombia la acción del hospital al haberle entregado la rata muerta a los afligidos padres pensando que no abrirían la bolsa. Ignoran si la bebé está muerta o viva

Cambian su cuerpo por el de una rata para entregarla a sus padres
Bebé fallecida.Cambian su cuerpo por el de una rata para entregarla a sus padresCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Tristeza, enojo y consternación ha causado el caso en donde se vio envuelto un hospital de Valle de Cauca, Colombia, al intercambiar el cuerpo de una bebé fallecida al nacer y ser intercambiada por una rata muerta para entregársela a sus padres.

Debido a complicaciones que una mujer tuvo durante el embarazo, los doctores le informaron que su bebé de 28 semanas había muerto dentro del vientre y tenían que extraerle el producto.

La mujer comentó que relata que tras permanecer 24 horas en observación, le dieron un medicamento expulsar al bebé de su cuerpo.

Debido a los fuertes medicamentos la joven estuvo inconsciente durante varias horas y comentó que después del legrado nunca le mostraron el cuerpo de su bebé.

De todo lo que vivió en el hospital recuerda poco, pero de lo que estaba segura es que en ningún momento pudo ver a su hija.

Pide restos el padre pero le entregan una rata

El padre fue al hospital para que le entregaran los restos; sin embargo al llegar y tratar de ver el cuerpo se percató de una macabra sorpresa.

Dentro de la bolsa que le entregaron sellada herméticamente y con una etiqueta de los datos de su hija, en lugar de la bebé se encontraba el cadáver de una rata.

Demandan al hospital

Ante lo doloso de la acción, la familia ha realizado marchas y plantones con el apoyo de la comunidad para exigir al hospital que les entreguen el cuerpo de su bebé, ya que hasta el momento ignoran si está viva o muerta.

La padres ya iniciaron demandas legales en contra del hospital.

El nosocomio dio a conocer un comunicado disculpándose por el erro y aseguran que ya se encuentran investigando el caso de la bebé fallecida cambiada por una rata.