TIKTOK

POLÉMICO VIDEO: en TikTok madre anima a su bebé a comer piedras, palos y arena

“No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida", dijo la madre

Mamá permite que niño se meta todo a la boca, hasta piedras y palos.
TikTok.Mamá permite que niño se meta todo a la boca, hasta piedras y palos.
Por
Escrito en GLOBAL el

Un video se ha vuelto popular en TikTok, en el que se ve a un bebé probar desde piedras hasta palos y arena. El pequeño es grabado por su propia madre.

Por lo regular los padres evitan que su hijo se meta a la boca objetos que pudieran dañar su salud o lastimarlo, pero esta madre hace todo lo contrario con su niño.

Los menores por instinto llevan a su boca casi todo lo que encuentran ya que al estar creciendo y explorando es una práctica común de la que los adultos debemos estar siempre pendientes.

Sin embargo, el que este niño se lleve todo a su boca, parece no preocuparle a su madre e incluso en los vídeos tal parece que lo incita a hacerlo. La madre es quien fomenta que el pequeño descubra ‘nuevos sabores’.

En un video se puede ver como el bebe de algunos meses de vida, se lleva a su boca arena, palos, piedras plásticos. 


Ante esto, su madre dice: “No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando”

Aunque resulta indignantre para muchos la mujer prefirió desactivar los comentarios por lo que usuarios no pueden opinar al respecto.

Aquí puedes ver el VIDEO 


La mujer se describe en su perfil como “vegana, madre y holística”. La “inusual” madre también  muestra contraria a la industria farmacéutica.

Aunque cada madre o padre educa a sus hijos como mejor le resulte, esta práctica podría ser perjudicial para el niño ya que exponerlo a estas condiciones puede hacer que contraiga graves enfermedades al topar con según qué parásitos o bacterias. 

Este video de TikTok es uno de tantos que han causado polémica por involucrar a niños o por las costumbres de los padres para criarlos.