COVID

Origen del coronavirus: ¿Por qué la teoría de la fuga del laboratorio se vuelve creíble?

Según un informe de inteligencia de los Estados Unidos, varios investigadores del Instituto de Virología de Wuhan de China se enfermaron en noviembre de 2019

China no ha querido someterse a una investigación abierta
CIA.China no ha querido someterse a una investigación abiertaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

¿Por qué la teoría de la fuga del laboratorio se vuelve creíble? El interés por la teoría de la fuga del laboratorio china ha estado creciendo.

Los Estados Unidos de América cada vez está más cerca de vencer al covid-19 pues ya tienen a la mitad del país vacunado y cada vez más las restricciones son levantadas.

Pero ¿Cómo ha surgido el covid-19? Todavía seguimos lejos de conocer cómo surgió el virus que detuvo al mundo entero, lo cual a opinión de muchos expertos es aterrador, pues las sugerencias de que no nació de forma natural crecen cada vez más.

Muchos expertos han discutido la teoría, pero sin duda no han sido capases de descartarla por completo.

Estados Unidos con urgencia se encuentra pidiendo respuestas, está solicitando más estudios, advirtiendo, además, sobre lo que se encuentra en juego para futuras pandemias considerando de manera publica la idea de un accidente de que un accidente en un laboratorio chino causó la pandemia de covid-19.

Sin embargo, el gobierno chino insiste en que el caso está cerrado.

 

Origen coronavirus: ¿Qué se ha encontrado de nuevo?

 

Según un informe de inteligencia de los Estados Unidos, se descubrió que varios investigadores del Instituto de Virología de Wuhan de China se enfermaron en noviembre de 2019 y fueron hospitalizados.

Hasta el momento no está claro si los investigadores contrajeron covid-19 y el laboratorio negó el informe, señalando de mentira la llamada teoría de la fuga de laboratorio sobre el origen de la enfermedad.

Según científicos afiliados al laboratorio han dicho que dicho instituto no entró en contacto con el covid-19 hasta el 30 de diciembre.

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, desde el capitolio el martes dijo que todavía hay muchos científicos que creen que la enfermedad ocurrió de forma natural, sin embargo, es menester llegar al fondo de la investigación.

¿Por qué la teoría de la fuga del laboratorio se vuelve creíble?  China no ha querido someterse a una investigación abierta.