ESPAÑA

VIDEO: “Vete a lavar platos” árbitra es insultada durante partido de fútbol infantil

Una árbitra fue insultada por los padres de los jugadores durante un partido de fútbol infantil

Árbitra sufre insultos machistas
BARCELONA.Árbitra sufre insultos machistasCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

“Vete a lavar platos” árbitra es insultada durante partido de fútbol infantil en España., videos registraron el suceso.

Medios locales informaron de lo sucedió, una árbitra sufrió insultos machistas durante un partido de fútbol infantil (categoría benjamín donde juegan niños de 8 y 9 años) partido disputado el pasado fin de semana en la provincia española de Barcelona, Gravá.

A la árbitra le gritaron:

“Bragas al aire”

“Bragas a tres euros”

“A lavar platos”

“Con la escoba y el recogedor”

“Ríete hija de pu$#”

Entre muchos otros insultos que los padres de familia de algunos de los jugadores lanzaron contra la arbitra llamada Nerea López Díaz.

El partido de la categoría Benjamín se enfrentaban los equipos de Segunda División EF Gavá “H” y Piera AE “A”, ambos equipos de la provincia de Barcelona.

El video fue compartido en la cuenta oficial de twitter del Chiringuito.

Además, otros videos más del momento fueron compartidos en las redes sociales, provocando indignación entre los usuarios que de inmediato condenaron los ataques contra la mujer.

“Nosotros deseamos un Fútbol Base de respeto y para eso, todo debe comenzar sacando a estas deplorables personas fuera de los campos de juego, no podemos permitir que se queden después de lo que han hecho” escribieron en una cuenta de Instagram dedicada al fútbol juvenil.

Por otro lado, la Federación Catalana de Fútbol también se manifestó al respecto y a través de sus redes sociales afirmó que se ha abierto un expediente informativo y además, se ha enviado toda la información necesaria y por supuesto, la documentación correspondiente a los encargados del Comité de Competición, quienes también han abierto un expediente.

“Vete a lavar platos” árbitra es insultada durante partido de fútbol infantil en España por los padres de familia de los niños que estaban jugando en la cancha, los videos de inmediato fueron reprobados por los usuarios de redes sociales y ya han abierto una investigación sobre el caso.  

Temas