ESTADOS UNIDOS

Adolescente apuñala 114 veces a su compañera de clases; será juzgado como adulto

El ataque fue tan cruel, que la hoja del cuchillo quedó incrustada en el cráneo de la joven

Aiden Fucci y Tristyn Bailey Bailey.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Aiden Fucci, un adolescente de 14 años que apuñaló al menos 114 veces a su compañera de clases en Florida, Estados Unidos, será juzgado en la Corte como un adulto, informaron medios locales.

Aiden fue detenido el pasado 10 de mayo, luego de que el cuerpo de la víctima, Tristyn Bailey fuera localizado en un área verde cercana al lugar donde vivían tanto la víctima como el sospechoso.

Tristyn fue reportada como desaparecida un día antes, el 9 de mayo. Las investigaciones de las autoridades determinaron que la mañana de ese día fue vista con Fucci, de acuerdo con imágenes de una cámara de seguridad.

De acuerdo con la información brindada por el fiscal estatal R. j. Larizza el pasado 28 de mayo, el joven de 14 años apuñaló a su compañera, de 13 al menos 114 veces. El ataque fue tan brutal y sanguinario, que la hoja de metal del arma se rompió y quedó atascada en la cabeza de la víctima.

De acuerdo con el reporte, la menor intentó defenderse de su atacante, pues 49 de las 114 heridas se presentaban en las manos, brazos y cabeza.

Aiden Fucci habría planeado el asesinato.

“Le había dicho a sus amigos que iba a matar a alguien, y que era inminente… habló de eso con sus amigos varias veces“.

Sin embargo, los fiscales apuntaron que el sospechoso planeara asesinar específicamente a la joven, quien aparte de ser su compañera de clases, era su vecina.

De acuerdo con las autoridades, el joven tenía la intención de llevar a alguien al bosque cercano a su casa y apuñalarlo fatalmente.

Publicó 'selfie' tras el asesinato

El adolescente de 14 años Aiden Fucci compartió una fotografía en sus redes sociales tras asesinar a Tristyn Bailey. En ella, aparecía haciendo el signo de amor y paz con sus dedos cuando se encontraba dentro de una patrulla. La imagen se la tomó mientras la joven seguía desaparecida y él era considerado un testigo.