TikTok

Khaby Lame el chico viral de TikTok por exponer la lógica de los absurdo

Khaby Lame muestra como no hay que complicarse la vida tal como algunos videos absurdos lo demuestran, y sus gestos atraparon a los usuarios del internet
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:24

Un chico le ha dado la vuelta al mundo con sus Tiktok que muestran lo fácil y lógico que pueden las cosas cotidianas de la vida, que a muchos se les complica, o que llegan a ser soluciones absurdas en video de dicha plataforma.

 

Se trata de Khaby Lame,  es un joven senegalés, radicado en Italia, que desde hace un mes y medio atrás aproximadamente, se volvió famoso, sus videos no sólo han circulado en TikTok, sino también en YouTube y Facebook.

Desde su cuenta oficial cuenta con 60 millones de seguidores, más de 810 millones de me gusta y es el cuarto perfil más seguido de TikTok, ¿su secreto? ser sencillo y ¡no original!.

Por medio de sus videos el joven, reacciona y demuestra cómo hacer las cosas que en otros videos parecen una solución absurda y extremista.

En uno de sus video sale como un joven rompe el mango una taza para liberar un cable de carga usb, por lo que  Khaby Lame enseña que desconectando el cable pueden sacarlo fácilmente.  

Pero lo que más llama la atención y atrapó a los cibernautas, son las expresiones del joven, con muecas y ademanes irónicos. 

Según declaraciones de Khaby Lame, todo inició luego de ser despedido de su trabajo en un taller mecánico por motivos de la pandemia en marzo del 2020, pero fue hasta hace poco que comenzó a tener vistas.

 

Lame destacó que su finalidad no es ofender a nadie con sus videos, simplemente tomarlo de buen humor y sólo pretende generar contenido de entretenimiento.

 

Los videos de Khaby Lame tiene un humor muy blanco que tanto niños como adultos pueden disfrutar de su contenido en TikTok.

Más de