VIRAL

¡Niña envidiosa! Pide pastel de la muerte de Mufasa, el Rey León, para no compartirlo

Según su madre, ella pidió específicamente el pastel con ese motivo.

Si bien hay escenas más bonitas, para Leona este momento es el mejor.
La muerte de Mufasa.Si bien hay escenas más bonitas, para Leona este momento es el mejor.Créditos: Twitter @caseyfeigh
Por
Escrito en GLOBAL el

Los cumpleaños son sumamente especiales para los niños; cualquier cosa que llegara a ser sencillo, para la mayoría sería lo mejor. Sin embargo, también hay niños con peticiones muy específicas, como esta pequeña, que pidió un pastel de la muerte de Mufasa con un solo motivo: comerse el pastel ella sola.

Se trata de Leona, una niña de tres años que tenía muy claro la temática de su fiesta de cumpleaños: "El rey León". 

Leona. Fotografía: Twitter
@caseyfeigh

Todo estaba listo con su fiesta para festejarla, pero había un pequeño detalle que dejó muy explícito y que, más de uno en su familia tomó desapercibido: la tarta debía ser de la escena de la muerte del Rey Mufasa

Fotografía: Twitter
@caseyfeigh

La petición no quedó en una curiosidad o un gusto especial de la nena, más bien un pedido con un solo objetivo, no permitir que los demás niños comieran de su tarta, porque la escena es muy triste.

Y vaya que lo es, muchos niños que crecimos en los 90, lloramos con la muerte de Mufasa a manos de su hermano Scar, y el posterior exilio de Simba, hijo del rey. 

No solo consiguió su propósito, sino que el pastel luce muy delicioso para representar tan triste momento de la película.

Fotografía: Twitter
@caseyfeigh

El Rey León es una película animada producida por Disney en 1994 que nos cuenta la historia de Simba, un cachorro de león africano el cual debe enfrentar su destino luego de la muerte de su padre, el rey Mufasa, y el robo de la corona por parte de su tío Scar.

Si duda, una de las escenas más emotivas es cuando Mufasa se ve traicionado por su hermano y llevado a una trampa donde pierde la vida salvando a su hijo, hecho que lo marcaría para siempre, tanto a él como a los niños que han visto esta película.

Fotografía: Twitter
@caseyfeigh

Con más de 700.000 ‘me gusta’ hasta el momento, la peculiar tarta de la sobrina de Casey Feigh compartida en su Twitter se ha vuelto viral.

No cabe duda que este cumpleaños, como la película, también será memorable, con un pastel que refleja la muerte de Mufasa, pero que trae alegría a una niña que quiere todo el pastel para ella sola.

JGR