ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Policía de California hirió fatalmente a un menor de 16 años

El menor de 16 años, murió tras recibir disparos de los agentes de California; cámara corporal filma el suceso

El menor murió por las heridas sufridas a causa de las balas
California.El menor murió por las heridas sufridas a causa de las balasCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Policía de California hirió fatalmente a un menor de 16 años; cámara corporal filma el suceso.

Un menor de 16 años de California, Estados Unidos, murió por las heridas sufridas a causa de las balas de los agentes tras una persecución.

En el condado de Stanislaus, la oficina del Sheriff publicó el sábado 29 de mayo el video capturado por la cámara corporal del policía que hirió de muerte a un menor de 16 años edad, Xander Mann.

El lamentable hecho ocurrió el 18 de mayo cuando el menor y sus amigos huian de los ayudantes del Sheriff luego de que estos pretendieran realizar un control de tráfico en la ciudad de Modesto.

Tras la persecución, los jóvenes llegaron a una zona industrial cercana al aeropuerto del condado chocando su vehículo contra el arcén de la carretera provocando que el mismo se detuviera al instante.

Medios locales con información de la policía mencionan que dentro del auto había cinco adolescentes. Después del choque, el menor de dieciséis años Mann, fue abatido a balazos por los agentes.

Momentos después fue trasladado a un hospital con heridas graves.

Hasta el momento todavía no se aclara cuál fue la razón por la que los agentes decidieron dispararle al menor, ni tampoco está claro que ocurrió después de que el automóvil se impactara.

La policía del condado ha dejado en claro que los hechos están siendo investigados para traer justicia a quien la merezca. Se utilizará el video capturado por la cámara corporal para esclarecer los hechos.

 

ADVERTENCIA 

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD 

 

 

 Policía de California hirió fatalmente a un menor de 16 años a balazos, aunque el menor fue trasladado posteriormente a un hospital, lamentablemente murió a causa de las heridas sufridas al recibir los disparos de los agentes de policía del condado californiano de Stanislaus, Estados Unidos, que le perseguían.