FLORIDA

VIDEO: Hombre agrede a abuelita mexicana en un restaurante

La abuelita tuvo un ataque de pánico y terminó llorando ante las ofensas del hombre; la acusó de estar en Estados Unidos para pedir dinero que no se ha ganado trabajando.

Por al menos 10 minutos el hombre les estuvo insultando.
FLORIDA.Por al menos 10 minutos el hombre les estuvo insultando. Créditos: TWITTER
Por
Escrito en GLOBAL el

Hombre agrede a abuelita mexicana en restaurante de comida mexicana, la acusó de estar en Estados Unidos para pedir dinero que no se ha ganado trabajando. Los hechos quedaron registrados en video.

El hombre de origen estadounidense quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, entró a un restaurante y agredió a una abuelita de origen mexicano y a los empleados del lugar, por no ser supuestamente ciudadanos americanos.

Los hechos ocurrieron en Florida, de acuerdo a información proporcionada por la hija de la abuelita, quien además fue la que subió el video a redes sociales, el sujeto insultó a los empleados y a la abuelita con insultos racistas y acusándolos de ser ilegales.

Por al menos 10 minutos el hombre les estuvo insultando.

La abuelita quien presuntamente es propietaria del restaurante, le preguntó a el sujeto que la insultaba para qué había entrado al restaurante, sin embargo el hombre insistió en agredirla con insultos racistas y cuestionó el origen de la mujer.

“Quiero que me digan, quiero saber por qué ustedes siguen interfiriendo en la vida de todos los ciudadanos de los Estados Unidos, no eres de Estados Unidos, ¿o eres ciudadana de Estados Unidos, de dónde eres es usted?” decía el hombre.

La mujer le respondió al hombre que ella provenía de la Ciudad de México pero lejos de tranquilizarlo le hizo enfurecer todavía más a tal punto, que le exigía que mostrara su Green Card para demostrar que vivía de forma legal en el país.

“Sí es mi problema, yo soy un ciudadano de los Estados Unidos, soy un ciudadano americano y no me gusta que ustedes manejen nuestras escuelas y también que reciban nuestro dinero que ni siquiera se han ganado, ni siquiera usted puede hablar inglés” decía el hombre claramente alterado por la situación.

La abuelita tuvo un ataque de pánico y terminó llorando ante las ofensas del racista hombre, así informó su hija.

Hombre agrede a abuelita mexicana en restaurante de comida mexicana, La abuelita quien presuntamente es propietaria del restaurante terminó llorando ante las ofensas del racista.